• Villa en venta Santa Eulària Des Riu, Ibiza, España

Superficie 248 m²248 m²Solar 4 516 m²4 516 m²6 Dormitorios6 Dormitorios5 Cuarto de baño5 Cuarto de bañoVistas VerderíaVerderíaPiscinaPiscina

3 100 000 EUR

  • V0815IB
  • Venta
  • Villa

Preciosa Finca original rodeada de naturaleza

Esta hermosa villa de campo está situado en el este de la isla. Situado a lo largo de un camino rural con casas muy escasas y campos verdes esta casa es un verdadero paraíso natural, Se compone de una casa principal con 5 dormitorios y un anexo con un dormitorio adicional.

La casa tiene muchos porticos y terrazas tanto en la planta baja como en el primer piso. El sótano también se puede convertir en espacio habitable adicional.

La planta principal es un gran espacio abierto que se abre al espacio exterior a través de varias ventanas y puertas creando una continuidad casi aparente entre el interior y el exterior.

La villa tiene 2 dormitorios principales con baños en suite, uno en la planta baja y otro en la planta superior. En el nivel superior hay tres dormitorios más que comparten un cuarto de baño que se abren a amplias terrazas, dependiendo de las exigencias individuales de este espacio potencialmente podría convertirse en un dormitorio muy amplio con su propio cuarto de baño.

En el exterior la villa tiene un exuberante jardín maduro que da frescura al exterior de la casa que permite una gran privacidad.la zona de la piscina es también muy amplia y muy privada.

Un extra muy agradable de la propiedad es un anexo situado cerca de la entrada y rodeado de árboles, tiene un espacio abierto una pequeña cocina un dormitorio y un baño.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo IBIZA
  • JT REAL ESTATE IBIZA SL
    Terrazas De Botafoch
    Passeig Joan Carles I, 39
  • IBIZA
  • ESPAÑA