Magnífica casa de campo en construcción
- V1618PM
- Venta
- Palacete
Esta hermosa casa de campo boho-chic está en construcción en la actualidad. Situada en uno de los lugares más deseados del campo, cerca de la ciudad y del aeropuerto, asegura un acceso fácil y cómodo a la propiedad. El patio de entrada de la propiedad, la fachada de piedra, las contraventanas de madera, los techos altos con vigas de madera y también los techos abovedados junto con los suelos de piedra, las ventanas de suelo a techo y el paisaje mediterráneo crean una energía fantástica y un flujo natural en toda la casa.
La planta baja incluye una cocina totalmente equipada con una isla central y zona de desayuno, un impresionante salón con una impresionante chimenea y un comedor formal. Además, incluye 3 dormitorios dobles con baños en suite y un aseo de invitados. Todas las habitaciones de la planta baja ofrecen acceso directo al exterior de la propiedad. La primera planta está reservada íntegramente a la suite del propietario, que incluye vestidor, baño en suite y terraza privada con vistas al campo y a los viñedos.
La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central y un sistema de domótica.
El exterior es perfecto para disfrutar con la familia, gozar de la paz y la tranquilidad, o entretener a amigos e invitados en torno a la cocina exterior y el comedor o la piscina y la zona chill-out, inmersos en un entorno natural.
El sótano de la propiedad ofrece mucho espacio adicional ideal para una oficina en casa, gimnasio o cine en casa, zonas de almacenamiento y una sala de máquinas. La propiedad se completa con aparcamiento exterior cubierto para dos coches.
Sin duda, una de las ubicaciones rurales más populares de la isla, debido a su proximidad al aeropuerto y a Palma, con la que también está conectada por tren garantiza la máxima calidad de vida y comodidad por su fácil acceso. Esto, unido a su auténtico encanto, la activa vida del pueblo, los artesanos locales y el conocido mercado de los domingos por la mañana, donde se puede degustar una gran variedad de productos de los productores locales, es extremadamente popular entre los residentes y los que viven alrededor de la isla. Uno de los mejores viñedos de la isla, Maciá Batle, se encuentra en el pueblo, lo que es una experiencia en sí misma. La zona está rodeada de viñedos y campo abierto. Los pueblos vecinos de Consell, Binissalem y Sencelles ofrecen opciones adicionales para disfrutar. Un lugar perfecto para aquellos que buscan un ritmo de vida más tranquilo, más lento inmerso en la naturaleza, sin embargo, con la comodidad de estar a 20 minutos de la ciudad.
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Supermercado
- Guardería
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto