• Palacete en venta Palma De Mallorca, Mallorca, España

Superficie 3 835 m²3 835 m²Solar 316 833 m²316 833 m²34 Dormitorios34 DormitoriosOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Panorámico CampoPanorámico CampoPiscinaPiscina

8 000 000 EUR

  • V1456PM
  • Venta
  • Palacete

Alrededores

  • Estacíon

Finca señorial del S. XVIII con licencia de agroturismo en Son Sardina

Esta impresionante finca construida en 1720 es un tesoro histórico. Ubicada en una extensa parcela de 316.000 m2, adornada con más de 900 algarrobos. Además de la majestuosa casa principal, hay diversas edificaciones adicionales, como establos, almacenes y casas para el servicio, así como dos aljibes, uno de ellos con 2.277 m2. Lo más emocionante es el proyecto de reforma para convertir esta finca en un destino de agroturismo. Con una superficie total de 3.835 m2 y una licencia para 34 habitaciones (ampliables a 46), ofrece un gran potencial para quienes buscan una inversión en turismo rural. La casa principal con 10 habitaciones se explotaría como hotel rural y las otras 24 habitaciones todas contarían con una pequeña cocina, comedor y sala de estar para poder ofrecer cómodas estancias a quien quiera disfrutar la isla durante periodos largos de tiempo. La presencia de una fuente natural "Font des Mestre Pere" y un huerto amurallado, abastecido por un depósito de 11.000 m3, añade un encanto único a la propiedad. Además, la posibilidad de incluir un restaurante en el edificio principal agrega una dimensión gastronómica al proyecto. Y qué sería de un destino de ensueño sin una piscina: el proyecto incluye la construcción de una de 160 m2 para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar del entorno, además de un spa y gimnasio. Existe la posibilidad de adquirir la finca colindante de 825.000 m2. Esta finca representa una oportunidad única para fusionar historia, naturaleza y hospitalidad en uno solo. ¿Estás listo para sumergirte en esta experiencia de lujo rural en Palma de Mallorca?

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo PALMA DE MALLORCA
  • JT Real Estate Palma SL
    Carrer Constitució 8
  • 07001 PALMA DE MALLORCA
  • Islas Baleares, ESPAÑA