CALIDAD DE VIDA EN PLENA NATURALEZA
- V2645MA
- Venta
- Casa de pueblo
Excepcional casa unifamiliar independiente construida en 2020 con los mejores materiales para disfrutar de todas las comodidades en un entorno natural único.
Sobre una parcela de casi 600 m², esta moderna casa tiene una superficie construida de 218 m² más un garaje de 35 m². La distribución interior ha sabido aprovechar magistralmente los espacios, maximizando la hermosa luz natural y, con sus techos de casi 3 metros de altura, crear una atmósfera moderna, alegre y funcional.
Esta lujosa propiedad de dos plantas cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón, sala de estar, estudio, comedor, cocina, despensa y lavandería. En la zona exterior una agradable terraza se abre al jardín de 353 m².
La calidad tanto de la construcción como de sus instalaciones y equipamiento es sencillamente extraordinaria:
- Suelo radiante calefactante y refrescante (aerotermia) con circulación y recuperación de calor
- Carpintería de aluminio Cortizo con triple vidrio, rotura de puente térmico y herrajes ocultos
- Electrodomésticos Gaggenau de alta gama
- Muebles de cocina Santos
- Sistema de domótica para control de videoportero, puerta garaje, climatización y aerotermia, iluminación, estores, alarma, simulador de presencia, etc.
- Home Cinema System Marantz A/V 4k UHD con HEOS, pantalla 300x160, proyector Optoma 4K HDMI DLP UHD y sistema de sonido B&W (Bowers & Wilkins) ASW con subwoofer y 6 altavoces en techo.
- Estores BANDALUX en todas las ventanas, enrollables Premium plus motorizados (Somfy) y con control domótica
- Puertas Garaje seccionables Hormann LPU 42 Ruty Steel, automáticas con mando a distancia y con control mediante la domótica.
- Chimenea Focus BATHYSCAFOCUS negra, descolgada del techo. Parachispas y guante.
- Barbacoa Weber Performer Deluxe GBS Black 57 cm.
- Alarma y video vigilancia exterior
- Cableado digital en todas las estancias
Ubicación
El pueblo de Vega de Espinareda, en la comarca del Bierzo, forma parte de la reserva de la biosfera de los Ancares Leoneses. Atravesado por el Río Cúa, con su magnifica playa fluvial, se encuentra rodeado de bosques de acebo, castaños milenarios, bosques de robles y hayas centenarias.
Esta hermosa población de más de 2.000 habitantes dispone de todos los servicios y comunicaciones para disfrutar de la tranquilidad de su entorno natural privilegiado sin renunciar a las comodidades de la vida moderna