• Dúplex en venta Ses Salines, Mallorca, España

Superficie 120 m²120 m²Terraza 30 m²30 m²2 Dormitorios2 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoAmuebladoAmuebladoVistas Despejada Mar, PuebloDespejada Mar, PuebloA/A CalefacciónA/A Calefacción

320 000 EUR

  • V0191AX
  • Venta
  • Dúplex

Es Balcó, bonita promoción de apartamentos cerca de la playa

En Es Balcó queremos respetar el tradicional estilo de la arquitectura mallorquina integrándolo al entorno típico de la isla. Las viviendas cuentan con 2 y 3 dormitorios dobles y 2 baños. Las zonas exteriores comunitarias cuentan con piscina con ducha e iluminación, así como bonitas zonas ajardinadas con sistema de riego. Cada vivienda se entrega con una plaza de parking exterior en el recinto. Este residencial consta de apartamentos en planta baja con grandes terrazas y áticos con acceso directo a su propia terraza solárium. Así como dúplex con terraza en planta baja y solárium en planta ático. Su privilegiada ubicación permitirá que muchas de sus viviendas puedan gozar de magníficas vistas hacia el mar y la Isla de Cabrera desde su terraza solárium. La cocina se entrega amueblada con muebles bajos en colores claros y encimera de Silestone. Los electrodomésticos (placa de inducción, horno y campana extractora) de la marca Bosch están incluidos. Los baños cuentan con un mueble suspendido de madera con uno o dos senos, ducha con plato de ducha a nivel y grifería empotrada de la marca Tres. Para todas las estancias de la vivienda se ha escogido una baldosa porcelánica de gran formato de la marca Saloni. En las terrazas se continuará con el mismo modelo en su versión antideslizante. Las viviendas contarán con una climatización por bomba de calor tipo aire-aire con sistema Split oculto en falso techo y distribución a través de conductos y rejillas. Sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria.

Ses Salines se encuentra a menos de 50 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca. En esta idílica ubicación, podrás degustar la gastronomía local, sus vinos y su cultura, ya que encontrarás una variada oferta de diferentes restaurantes tanto de cocina tradicional como internacional, renombradas vinotecas y una oferta comercial para satisfacer sus necesidades diarias. Ses Salines también es imprescindible en cualquier ruta ciclista en Mallorca, ya que está rodeado de muchas rutas espectaculares. Si eres de los que disfruta de las vistas al mar, este entorno también ofrece una gran variedad de restaurantes en primera línea de mar en la Colonia de Sant Jordi, a tan solo 5 kilómetros de tu vivienda.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo ANDRATX
  • Miferpa Inmobiliaria 1, S.L
    Calle Isaac Peral 67, Local 3
  • 07157 ANDRATX
  • Islas Baleares, ESPAÑA