1 110 000 EUR
- V1504PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Aparcamiento público
- Parque
- Puerto
- Golf
- Colegio
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones
Ático clásico con vistas al mar en El Terreno
Esta encantadora casa está situada en El Terreno, junto al Parque Bellver y con unas impresionantes vistas al mar y a Génova. La entrada es privada y exclusiva, dándole una sensación de privacidad e independencia. El apartamento se distribuye en dos plantas y cuenta con dos amplias terrazas en la azotea, que ofrecen fantásticas vistas panorámicas, así como un patio sombreado de unos 40 metros cuadrados, ideal para pasar horas de relax al aire libre.
La propiedad ha sido renovada prestando atención a los detalles y respetando su historia. Los azulejos históricos, por ejemplo, se han conservado cuidadosamente en la medida de lo posible y se han complementado con suelos de roble de alta calidad, que confieren un carácter cálido y acogedor. En la zona sanitaria, los elementos tradicionales se han combinado con modernas griferías de Villeroy & Boch y Duravit, creando una armoniosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo. La cocina, de un blanco neutro y atemporal, es uno de los elementos más destacados de esta propiedad. No sólo es estéticamente agradable, sino también funcional. La encimera de piedra de alta calidad no sólo proporciona un amplio espacio de trabajo, sino que también da a la cocina un aspecto moderno y elegante.
Además, la cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que pueda cocinar sin problemas. Un gran frigorífico, una moderna placa con horno y un lavavajillas son sólo algunas de las comodidades a su disposición, junto con el frigorífico Liebherr para vinos de dos zonas. Este bien pensado equipamiento hace de la cocina el corazón de la casa, donde podrá preparar deliciosas comidas mientras disfruta de las vistas de Génova. Una acogedora estufa de leña proporciona un calor agradable, que no sólo crea un ambiente agradable, sino que también garantiza temperaturas agradables en los días más fríos. Para mayor comodidad, existe la posibilidad de suscribir un contrato de alquiler de un garaje en las inmediaciones, lo que le permitirá aparcar cómodamente. Esta combinación de confort, elegancia y funcionalidad hace de esta casa en casa un refugio único en un lugar codiciado y singular, que combina tanto el lujo moderno como el encanto tradicional.
Barrio de Palma de Mallorca situado entre el Paseo Marítimo y el Bosque de Bellver. Originariamente, entre finales del S. XIX y principios del S. XX, fue una zona de veraneo para la burguesía palmesana, por lo que todavía se pueden encontrar preciosas casas señoriales de esa época. La pendiente del terreno facilita poder disfrutar de vistas al mar desde muchos de sus rincones. Vivió su gran apogeo hace un par de décadas como lugar de referencia de la vida nocturna de Palma. Y ahora vuelve a brillar y se encuentra en el punto de mira tanto de residentes como del público internacional, y no es de extrañar ya tiene a un paso la posibilidad de pasear por el fabuloso Paseo Marítimo o por el Bosque de Bellver, una de las mejores zonas de compras y ocio en el Centro Comercial Porto Pi (incluyendo el Casino de Mallorca), escuelas tanto nacionales como internacionales (entre ellas el colegio sueco), además de contar con la iglesia sueca desde hace ya muchos años. Nuevos hoteles, bares, restaurantes y comercios abren sus puertas aportando la calidad y la modernidad que este barrio en auge siempre se ha merecido.