• Piso en venta Centro, Sol, Madrid
    1 400 000 EUR

Superficie 196 m²196 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoPlanta 2/6Planta 2/6Orientación South South A/A CalefacciónA/A Calefacción

Historia y elegancia frente a la Plaza de la Villa

  • V0575MCH
  • Venta
  • Piso

En el corazón del Madrid de los Austrias, esta exclusiva vivienda de 197 m² en una finca señorial del siglo XIX se abre a la emblemática calle Mayor con dos balcones que miran directamente a la Plaza de la Villa. Su planta amplia y luminosa, con ventilación cruzada hacia dos grandes patios interiores, ofrece un escenario ideal para una reforma a medida que ponga en valor su carácter clásico y su privilegiada orientación sur.

Situada entre el Palacio Real y la Plaza Mayor, la residencia combina la esencia histórica del entorno con el confort contemporáneo, ofreciendo tres dormitorios, dos baños y estancias con armarios empotrados en una segunda planta exterior con ascensor.

Una oportunidad única para crear un hogar excepcional donde cada rincón respira la memoria y el encanto eterno de Madrid.

Alrededores

  • Bus
  • Estación routiere
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Estacíon
  • Taxi
  • Aparcamiento público
  • Parque
  • Supermercado
  • Guardería
  • Cine
  • Teatro
  • Colegio
  • Liceo

agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMBERÍ
  • JT REAL ESTATE CHAMBERI/CENTRO SL
    Plaza de las Salesas, 6
  • 28004 MADRID - CHAMBERÍ
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.