• Piso en venta Barrio Salamanca, Recoletos, Madrid
    3 950 000 EUR

Superficie 242 m²242 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta 2/7Planta 2/7AmuebladoAmuebladoOrientación South South Vistas Calle Ciudad Calle Ciudad A/A CalefacciónA/A Calefacción

Vivir a un paso del Retiro en un Edificio Monumental

  • V2797MA
  • Venta
  • Piso

Esta inigualable vivienda se ubica junto al Parque del Retiro, en un espectacular edificio de fachada clásica. Destacamos especialmente sus cuatro balcones y la imponente altura de sus techos de más de 3 metros, que aportan amplitud y carácter a cada estancia. La reforma ha sido realizada por un reconocido equipo de diseñadores españoles, y cada detalle ha sido hecho a medida para este piso, incluidas las elegantes puertas de suelo a techo que refuerzan la sensación de sofisticación.

El salón principal es un espacio abierto y luminoso, con orientación sur y acceso a cuatro impresionantes balcones de gran tamaño, con vistas laterales al Retiro y a la emblemática casa Árabe. El salón conecta con el comedor, el vestíbulo y a la sala de televisión.

La cocina es independiente y luminosa, con zona de comedor y grandes ventanales que dan a un tranquilo patio de manzana ajardinado. Los electrodomésticos son de alta gama.

La habitación principal es una suite completa, con un amplio vestidor y grandes ventanales. El baño en suite es un espacio con personalidad, con doble lavabo de mármol y una enorme ducha de alta potencia.

Esta propiedad sobresale en el barrio por la abundancia de luz natural en todas sus estancias, gracias a sus múltiples ventanales, así como por sus techos altos, excelente orientación y la belleza arquitectónica de su edificio, tanto en su fachada como en sus zonas comunes.

Ubicada en el codiciado barrio de Recoletos, a escasos pasos del Retiro, esta vivienda representa una oportunidad única de disfrutar de una residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Alrededores

  • Bus
  • Estación routiere
  • Comercio
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Parque
  • Supermercado
  • Liceo
  • Aeropuerto
  • Centro de convenciones

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.