Vivir a un paso del Retiro en un Edificio Monumental
- V2797MA
- Venta
- Piso
Esta inigualable vivienda se ubica junto al Parque del Retiro, en un espectacular edificio de fachada clásica. Destacamos especialmente sus cuatro balcones y la imponente altura de sus techos de más de 3 metros, que aportan amplitud y carácter a cada estancia. La reforma ha sido realizada por un reconocido equipo de diseñadores españoles, y cada detalle ha sido hecho a medida para este piso, incluidas las elegantes puertas de suelo a techo que refuerzan la sensación de sofisticación.
El salón principal es un espacio abierto y luminoso, con orientación sur y acceso a cuatro impresionantes balcones de gran tamaño, con vistas laterales al Retiro y a la emblemática casa Árabe. El salón conecta con el comedor, el vestíbulo y a la sala de televisión.
La cocina es independiente y luminosa, con zona de comedor y grandes ventanales que dan a un tranquilo patio de manzana ajardinado. Los electrodomésticos son de alta gama.
La habitación principal es una suite completa, con un amplio vestidor y grandes ventanales. El baño en suite es un espacio con personalidad, con doble lavabo de mármol y una enorme ducha de alta potencia.
Esta propiedad sobresale en el barrio por la abundancia de luz natural en todas sus estancias, gracias a sus múltiples ventanales, así como por sus techos altos, excelente orientación y la belleza arquitectónica de su edificio, tanto en su fachada como en sus zonas comunes.
Ubicada en el codiciado barrio de Recoletos, a escasos pasos del Retiro, esta vivienda representa una oportunidad única de disfrutar de una residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Parque
- Supermercado
- Liceo
- Aeropuerto
- Centro de convenciones