2 600 000 EUR
- V2050MA
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Metro
- Escuela primaria
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Colegio
- Aeropuerto
Agradable vivienda familiar
John Taylor presenta este elegante piso reformado y amueblado para estrenar en el Barrio de Salamanca. Esta joya de diseño y primeras calidades esta pensado tanto para una familia como para un inversor que quiera rentabilizar el piso nada mas adquirirlo.
El salón-comedor con una moderna cocina americana y una terraza corrida crean un espacio idílico para disfrutar de la vivienda. En la zona de descanso encontramos un amplio dormitorio principal exterior con armarios empotrados, baño en suite y salida a la terraza, dos buenos dormitorios con armarios empotrados y baño en suite. La vivienda cuenta con dormitorio y baño de servicio.
La casa cuenta con calefacción central por radiadores y aire acondicionado por conductos. El mobiliario y las calidades de las instalaciones y materiales son dignos de portada de revista de interiorismo.
El edificio tiene ascensor y servicio de conserjería. PLAZA DE GARAJE y trastero en el mismo edificio.
Descripción de la ubicación:
El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser un barrio típicamente turístico como podría ser el centro histórico. No obstante las calles del barrio de Recoletos más cercano al Parque del Retiro ofrecen un gran número de elegantes cafés, restaurantes y boutiques con las marcas más distinguidas que atraen turistas de alto nivel. La calle de Serrano comienza en la Plaza de Independencia, donde se encuentra la famosa Puerta de Alcalá, y la entrada del Retiro, monumento emblemático y representativo de la ciudad. En esta zona quedan algunos palacetes del siglo XIX. La calle Serrano no solo es conocido por ser el lugar donde se ubican las tiendas más exclusivas sino también por la gran categoría de viviendas y oficinas que allí se encuentran. En la Calle Jorge Juan se encuentra el callejón de Puigcerdá una de las zonas donde encontramos restaurantes de primera calidad. Este enclave hasta Príncipe de Vergara es actualmente la zona más solicitada para la búsqueda de viviendas, por su tranquilidad y exclusividad. Un lugar excelente para disfrutar de un agradable paseo, comprar en las boutiques más exclusivas o comer en un buen restaurante. Sin lugar a dudas está considerada como la mejor área residencial de Madrid.