• Ático en venta Barrio Salamanca, Goya, Madrid
    1 079 000 EUR

Superficie 47 m²47 m²Terreno 107 m²107 m²1 Dormitorios1 DormitoriosTerraza 60 m²60 m²1 Cuarto de baño1 Cuarto de bañoPlanta last/7Planta last/7AmuebladoAmuebladoVistas Despejada Calle Ciudad Despejada Calle Ciudad 

Espectacular ático en Goya

  • V2812MA
  • Venta
  • Ático

Una propiedad única en el corazón del barrio de Goya: exclusivo ático exterior con 47 m² interiores y una extraordinaria terraza privada de aproximadamente 60 m², un verdadero privilegio en pleno centro de Madrid que eleva el concepto de vida urbana.

Ubicado en una elegante finca clásica de 1930, el inmueble ha sido cuidadosamente reformado y se presenta completamente amueblado, combinando carácter y sofisticación contemporánea. La vivienda se distribuye en un luminoso salón con acceso directo a la terraza, cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio y un baño completo.

La conexión fluida entre interior y exterior convierte la terraza en el auténtico protagonista: un espacio amplio, versátil y bañado de luz que actúa como una extensión natural del salón, ideal tanto para el descanso como para el entretenimiento.

Dispone de calefacción individual de gas y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.

Una pieza singular, pensada para un estilo de vida exclusivo: íntima, elegante y con un excepcional espacio exterior en una de las zonas más codiciadas del distrito Salamanca.

Alrededores

  • Bus
  • Metro
  • Comercio
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Taxi
  • Supermercado
  • Centro de convenciones

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.