Lujo bajo el cielo de Madrid
- V2712MA
- Venta
- Ático
John Taylor presenta este fabuloso ático con enorme terraza, plaza de garaje, piscina y gimnasio, en una preciosa finca clásica recientemente rehabilitada.
El edificio, de 1920, ha sido reciente renovado de manera integral en su interior, respetando su imponente fachada tradicional protegida, asegurando su esencia solemne y clásica. Desde el gran hall de entrada, con seguridad las 24 horas del día, se puede apreciar su magnífica escalera doble de acceso.
Esta imponente propiedad destaca sobre todo por su espectacular terraza de 56m², que preside la zona social y que se baña de luz gracias a su orientación sur. Una terraza para disfrutar al máximo, perfectamente conectada con el salón y comedor. Junto al mismo se encuentra la cocina, completamente equipada, con gran isla central y lavadero independiente. En esta zona encontramos también un aseo de invitados.
La zona de noche incluye cuatro dormitorios, todos con cuarto de baño en suite. El dormitorio principal, al fondo de la casa, goza de especial privacidad y tiene vestidor y amplio cuarto de baño. Además, otro de los dormitorios tiene acceso a la terraza, pudiendo destinarse su uso a sala de estar o despacho.
La propiedad ha sido cuidadosamente decorada y amueblada con las máximas calidades.
Además, en el edificio encontraremos todo tipo de comodidades: seguridad 24h, piscina climatizada, gimnasio, sauna, sala de reuniones, trastero y tres plazas de garaje robotizadas para esta propiedad
Sin lugar a dudas, una propiedad sensacional, en una de las zonas más elegantes del barrio de Salamanca.
Alrededores
- Comercio
- Estacíon
- Parque
- Aeropuerto