• Exclusiva

  • Piso en venta Barrio Salamanca, Castellana, Madrid

Superficie 135 m²135 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño2/72/7Orientación Sur Norte Sur Norte Vistas Despejada Despejada Balcón / Balcón 5 m²5 m²A/A CalefacciónA/A Calefacción

860 000 EUR

  • V0494MAC
  • Venta
  • Piso

Oportunidad con vistas y luz

Descripción de la propiedad:

John Taylor ofrece en Exclusiva este fantástico piso en la zona de Castellana junto a la calle Serrano, con espectaculares vistas despejadas del Instituto de Empresa.

Al acceder a la vivienda a través de la preciosa puerta principal encontramos un gran recibidor con detalles de época, puertas blancas altas de cuarterones, pavimentos en pino melis, y techos altos. El salón, a mano derecha, nos ofrece gran amplitud y luminosidad gracias a los techos altos y a los dos balcones de techo a suelo a la calle, uno de ellos doble, con maravillosas y despejadas vistas, actualmente una parte se utiliza como estudio de pintura. De frente encontramos un dormitorio doble, con ventana a patio interior que puede servir de despacho o de dormitorio de invitados. A continuación según avanzamos por el pasillo nos encontramos un amplio baño con ventana. Y a su lado la cocina perfectamente equipada.

Al fondo tenemos el dormitorio principal, con baño en suite, y el otro dormitorio. Ambos dormitorios dan a un amplio patio de manzana con orientación sur, por lo que gozan de fantástica luz y tranquilidad. Además, en el pasillo disponemos de un práctico pequeño trastero, actualmente utilizado como lavadero.

En definitiva, se trata de una fantástica oportunidad de adquirir una vivienda para vivir en una de las mejores zonas de Madrid y que a la vez ofrece una fabulosa oportunidad de reforma. Una inversión segura frente al Instituto de Empresa, una de las zonas con mayor demanda en alquiler de toda la ciudad.

Descripción de la ubicación:

Esta zona del Barrio Salamanca comúnmente conocida como zona Castellana, está delimitada por las calles Don Ramón de la Cruz, Paseo de la Castellana, María de Molina y Príncipe de Vergara. Restaurantes de siempre, modernas cafeterías, colegios, y hospitales no faltan en esta área, cuya plaza del Marqués de Salamanca constituye elemento vertebrador de las diferentes zonas del Barrio. Este barrio eminentemente residencial y comercial, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA