• Conjunto inmobiliario Barrio Salamanca, Goya, Madrid

4 Units4 UnitsSuperficie 176 m² - 323 m²176 m² - 323 m²Orientación Sur Sur Vistas CalleCalle

Precio desde 1 750 000 EUR
4 775 000 EUR

  • P0572MAC
  • Nueva construcción
  • Entregado

Proyecto de obra nueva único en pleno barrio de Salamanca

Un concepto residencial único en Madrid y en pleno barrio de Salamanca. Un edificio de nueva construcción, una sola vivienda por planta y jardín privado. Algo excepcional. 6 viviendas donde se unen arquitectura y naturaleza, construidas sobre los más altos estándares de calidad y reservadas para aquellos que buscan algo nuevo de verdad en Madrid.

El proyecto consta de 8 plantas que se levantan sobre un solar de más de 800 m². Presenta una fachada ventilada de piedra natural, que le permite mejorar el aislamiento para asegurar el ahorro energético. La fachada interior, también con piedra natural, se integra en el paisajismo del jardín privado de 640 m².

El edificio está integrado por 5 viviendas (una por planta) y un triplex, cuyo conjunto representa el punto de distinción, ya que no existe nada igual en la zona. Con superficies desde una vivienda por planta de 184.9 m² y el triplex de 423.9 m², incluyendo la superficie de las terrazas. Con sus dos fachadas, y una estructura de hormigón postensado, que permite la eliminación de pilares en toda la planta, maximiza la entrada de luz natural y se multiplica las opciones de distribución.

Además, esta comunidad ofrece a sus propietarios un jardín tan grande como único en el Barrio de Salamanca, diseñado por el prestigioso paisajista Jesús Moraime. Un oasis mediterráneo que aísla y recibe a los propietarios con un abrazo de paz y serenidad, mientras inunda las viviendas de luz y frescor. Aunque este jardín es de acceso privado, una espectacular pared acristalada facilita de una manera impactante el acceso visual al jardín.

El espacioso lobby del portal cuenta con instalaciones para seguridad 24 horas y circuito cerrado de TV, a cargo de una empresa especializada en control de accesos.

El proyecto cuenta con un garaje con cómodo acceso por rampa desde la misma calle. Todo un privilegio en el Barrio de Salamanca, donde las plazas de garaje escasean. Los propietarios de las viviendas tienen acceso directo privado y todos pueden beneficiarse de una dotación de servicios que, a día de hoy, es poco frecuente.

El compromiso del proyecto por la calidad atemporal se ve en el cuidado al máximo de todos los detalles, tanto en la elección de materiales como en los acabados. Desde la entrada con el impresionante techo de lamas de madera del lobby, pasando por el hall privado iluminado con luz natural del jardín, hasta las viviendas con tarima natural de roble europeo. Los más altos estándares de calidad se hacen sentir a cada paso.

En este edificio, la domótica personalizada a cada cliente y vivienda contribuye a mantener unas condiciones óptimas de confort y de ahorro energético.

El compromiso con el sello BREEAM (Building Research Establishment Enviromental Assessment Methodology) nos guía en la elección de las calidades en cuanto a su rendimiento ecológico en sus procesos y su optimización energética.

Detalles de lotes
1 750 000 EUR
  • V0573MAC
Superficie 176 m²176 m²Terraza 4 m²4 m²2 Dormitorios2 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño3/83/8Orientación Sur Sur Vistas CalleCalle
1 825 000 EUR
  • V0574MAC
Superficie 176 m²176 m²Terraza 4 m²4 m²2 Dormitorios2 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño4/84/8Orientación Sur Sur Vistas CalleCalle
VENDIDO
  • V0575MAC
Superficie 176 m²176 m²Terraza 4 m²4 m²2 Dormitorios2 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño5/85/8Orientación Sur Sur Vistas CalleCalle
4 775 000 EUR
  • V0576MAC
Superficie 323 m²323 m²Terraza 91 m²91 m²3 Dormitorios3 Dormitorios4 Cuarto de baño4 Cuarto de baño6/86/8Orientación Sur Oeste Sur Oeste Vistas Despejada CalleDespejada Calle
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA