Casas adosadas con jardín y piscina
- P1196PM
- Nueva construcción
- Entrega el 12/24
Este nuevo proyecto está situado en La Ribera, una tranquila zona residencial de Palma a un corto paseo de la playa. En pocos minutos podrá disfrutar de un baño en el mar o de un tranquilo paseo por la orilla del Mediterráneo. A pesar de su entorno tranquilo, la zona está muy bien comunicada: a sólo 15 minutos del centro de Palma y a 8 minutos del aeropuerto.
La promoción incluye 26 chalets pareados, diseñados por el Estudio Lamela, una de las firmas de arquitectura más respetadas de España, conocida por sus galardonados trabajos. Las viviendas se han planificado con esmero para ofrecer tanto una distribución inteligente como un diseño atractivo. Grandes ventanales, espacios abiertos y zonas verdes ayudan a llenar los interiores de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. A sólo 400 metros del mar, las casas están construidas para aprovechar al máximo la luz mediterránea de Mallorca.
Cada vivienda dispone de jardín y piscina privados, solarium en la azotea y dos plazas de aparcamiento exterior. En el interior, la distribución incluye un amplio salón-comedor de hasta 40 m², una cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios (incluyendo una suite principal con vestidor) y tres baños completos, uno de ellos en suite. Estas viviendas energéticamente eficientes te ayudan a ahorrar en la factura mensual gracias a sus ventanas de doble acristalamiento que mantienen la temperatura estable y reducen el ruido, ofreciendo confort durante todo el año.
El Arenal o S'Arenal, antiguo pueblo de pescadores está situado entre dos municipios, Llucmayor y Palma, en la costa sur de Mallorca. Su ubicación ideal, a 12 km de Palma y a sólo 5 km del aeropuerto, es uno de los pilares de su éxito. Cuenta con un puerto deportivo muy conocido, que es también uno de sus mayores atractivos. El Arenal también es conocido por su larga playa de arena blanca llena de palmeras. El impresionante Paseo Marítimo es un paseo fácil para explorar la costa, con todo lo que pueda desear, zonas de ocio, restaurantes y cafeterías. Desde El Arenal también podrá disfrutar de la parte más meridional de la Sierra de Tramontana, que se divisa mucho más allá de Palma. Desde la playa, cerca del club náutico, puede incluso visitar la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver en un día despejado. También hay varios bares o chiringuitos, conocidos como balnearios, que sirven bebidas y aperitivos; los balnearios están numerados y suelen utilizarse como referencia.
Alrededores
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones
- V1197PM Ver la propiedad
- V1198PM Ver la propiedad
- V1199PM Ver la propiedad