- Exclusiva
6 300 EUR / Mes
- L0044MCH
- Alquiler
- Piso
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Metro
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
- Universidad
Excelente piso señorial con vistas inigualables a la Plaza de las Salesas
JOHN TAYLOR les presenta este maravilloso piso señorial de 229 m² en Plaza de las Salesas.
La vivienda está ubicada en el barrio de Justicia y dentro de él se encuentra especialmente en la zona de mayor lujo y distinción: la Plaza de las Salesas, siendo esta muy codiciada para aquellos que buscan vivir en este barrio con fincas clásicas, calles con estilo parisino y recién reformadas.
Al entrar a la vivienda encuentras un imponente salón muy luminoso con vistas despejadas y con techos de altura de 3 metros. El dormitorio principal está a continuación, siendo también exterior. Las puertas correderas le dan gran elegancia y tiene un cuarto de baño con zona de vestidor bastante amplia.
El resto de la casa cuenta con otros dos dormitorios, uno de ellos doble y otro complementario. La cocina cuenta con gran cantidad de almacenaje y una habitación de servicio con muy buen espacio.
La peculiaridad de la vivienda aparte de su ubicación es lo hermosa e imponente que es la finca. El portal data de 1930 y está en muy buen estado, conservando su ascensor de reja y suelos originales.
La propiedad cuenta con servicio de portería.
El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, Calle Fuencarral y Calle Fernando VI. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más contemporánea de la capital. Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos (en las calles Libertad y San Marcos podrás encontrar toda una serie de restaurantes modernos y con personalidad estilo neoyorquino o el Mercado de San Antón que ha sido un gran éxito), además de su gran oferta de tiendas especialmente demandadas por la gente joven, destacando el conocido Mercado de Fuencarral que da vida y carácter a esta zona de compras. Su localización es perfecta para acceder caminando a los puntos más atractivos de la ciudad. A 5 minutos de la Gran Vía y la Puerta de Sol, también llamado el Km 0. A diez minutos del Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, dos de las pinacotecas más importantes del mundo. Otra muy buena opción es quedarnos en el barrio donde la gente disfruta de sus soleados días tomando el aperitivo en las innumerables terrazas al aire libre.