• Chalet en venta Hortaleza, La Piovera, Madrid

Superficie 1 021 m²1 021 m²5 Dormitorios5 Dormitorios6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada Despejada PiscinaPiscinaJardín / Jardines 1 297 m²1 297 m²Garaje / GarajesGaraje

3 200 000 EUR

  • V0578MAC
  • Venta
  • Chalet

Alrededores

  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Hospital / clínica
  • Golf
  • Colegio
  • Aeropuerto

Chalet de lujo próximo al Liceo Francés de Madrid

John Taylor pone a su disposición la venta de un magnífico chalet en el prestigioso Parque del Conde Orgaz y a escasos metros del Liceo Francés.

La vivienda de grandes dimensiones se compone de tres plantas bien diferenciadas:

La primera planta alberga tres amplias estancias que podrían diferenciarse en dos salones y una tercera sería destinada a comedor. En esta planta a su vez encontramos una amplia cocina, un cuarto de servicio con su baño completo, y otra estancia que bien pudiera ser utilizada para el teletrabajo.

En la planta de arriba encontramos la zona de descanso con cuatro amplios dormitorios y tres cuartos de baño.

La planta sótano alberga un garaje, para cuatro vehículos, también de una habitación que bien podría ser destinada a bodega y una amplia estancia donde se podría acondicionar un amplio salón de juegos, sala de cine, etc.

La zona exterior tiene una pista de tenis con vestuarios y baños independientes a la vivienda, una piscina rodeada de zonas ajardinadas y un acogedor porche con barbacoa.

Desde John Taylor hacemos hincapié en la cercanía con el prestigioso Liceo Francés, así como las posibilidades de esta vivienda para miembros del cuerpo diplomático.

Descripción de la ubicación:

El barrio del Parque de Conde de Orgaz es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid. Su localización, en el centro urbano y próxima a todos los servicios que alguien pueda requerir, le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y de un entorno exclusivo, sin renunciar a la cercanía a los servicios de una gran ciudad. Las amplias avenidas y elegantes edificios de Arturo Soria, completan esta prestigiosa zona. Es un entorno absolutamente privilegiado; parques y tranquilas avenidas permiten paseo entre relajante silencio. En el Parque de Conde Orgaz residen desde diplomáticos y artistas a deportistas como jugadores del Real Madrid por su cercanía al Santiago Bernabeu y la ciudad deportiva de Valdebebas. Los mejores centros educativos nacionales e internacionales, (Lycée Français, Numont, San José del Parque, International School) y Escuelas de Negocios de referencia (ESIC) se encuentran en su entorno. Y disponen también de numerosos centros deportivos y comerciales. En estos encontrará una amplia oferta gastronómica y de ocio, y de la presencia de las marcas más prestigiosas. Todo ello, a unos minutos del centro de Madrid, de los ejes comerciales de las principales circunvalaciones de Madrid (M30 y M40) y también con acceso rápido al aeropuerto a través de la M11 y A2.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA