• Chalet en venta Chamartin, Nueva España, Madrid

Superficie 630 m²630 m²8 Dormitorios8 Dormitorios5 Cuarto de baño5 Cuarto de bañoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada Despejada A/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

4 150 000 EUR

  • V0005MAC
  • Venta
  • Chalet

Espectacular chalet que sorprenderá a sus visitantes

Descripción de la propiedad

Espectacular chalet en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el barrio Nueva España de Chamartín.
Este impresionante chalet independiente de 630 metros construidos sobre una parcela de 730 metros, es la mejor oportunidad para sorprender a sus clientes. La puerta de hierro ofrece una cálida bienvenida a lo que será una de las oficinas más espectaculares y diáfanas de Madrid.
Su amplio hall de entrada permite una total visibilidad de toda la planta, y al final del gran salón está la chimenea de diseño colgando del techo de gran altura.
Por las escaleras de cristal se sube a la primera planta donde otro abierto espacio permite la ubicación de escritorios y salas de reunión privadas, tiene un baño de diseño que va acorde con la modernidad de la casa.
Una planta más arriba, está una amplísima habitación con su baño completo que ha sido diseñado con el más exquisito gusto como el resto de la propiedad.
La cocina ha sido diseñada estratégicamente para funcionar como la zona común de la casa con vistas al jardín posterior. Es una zona amplia y diáfana que invita a sus huéspedes a tomar una agradable taza de te.
La parte inferior de la casa tiene 3 oficinas más pequeñas que pueden ser utilizadas como salas de reunión para 3 o 4 personas.
El garaje es cubierto y tiene capacidad para 2 coches. Tiene alarma y sistema de cámaras de vigilancia con disco duro, la calefacción es por suelo radiante (gas) y tiene aire acondicionado en la planta superior.


Descripción de la ubicación

En sus comienzos, Chamartín era un pueblo cercano a Madrid y hoy en día es sede de grandes empresas nacionales y multinacionales, también tiene importantes sitios de interés como el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu. Está conformado por los reconocidos barrios Nueva España, Hispanoamérica, El Viso, la Prosperidad, Ciudad Jardín, y Castilla que albergan el corazón financiero de la capital española. Nueva España es un barrio residencial bastante tranquilo, con gran cantidad de terrazas que le dan un toque especial a la zona. Así mismo existe una gran variedad de restaurantes de todo tipo y categoría, de cocina española e internacional, bares de tapas típicos abiertos hasta altas horas de la noche, también discotecas de moda, pubs y Clubs de música en vivo. La zona está comunicada directamente con el Aeropuerto Barajas Adolfo Suárez y el recinto de la Feria Internacional de Madrid IFEMA con la línea de metro 9. El barrio limita al sur con la Avenida Alberto Alcocer y con la calle Costa Rica, al norte con las calles Mateo Inurria y Caídos de la División Azul, al oeste con el Paseo de la Castellana y al este con la Avenida de la Paz o también conocida como M 30 y encontramos la Plaza de Castilla en el extremo noroccidental.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA