• Chalet en venta San Sebastían De Los Reyes, Madrid Alrededores, España

Superficie 1 546 m²1 546 m²5 Dormitorios5 DormitoriosAmuebladoAmuebladoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada Verdería, JardínDespejada Verdería, JardínPiscinaPiscinaA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

2 800 000 EUR

  • V0662MAC
  • Venta
  • Chalet

Alrededores

  • Comercio
  • Hospital / clínica
  • Parque
  • Golf
  • Aeropuerto
  • Centro de convenciones

La vivienda de tus sueños

John Taylor pone a su disposición este magnífico chalet de diseño ubicado en la mejor zona de Ciudalcampo, a escasos metros del campo de golf y lindado con amplísimas zonas verdes y unas vistas magníficas a la naturaleza y a la sierra.

Sobre su fantástica parcela, de 3.300m², se asienta, en lo alto, la vivienda, un cuidado jardín balines y la piscina infinity de agua salada, un cenador exterior con barbacoa y unas magníficas terrazas con excepcionales vistas.

La vivienda se ha construido atendiendo a la filosofía Passivhaus, en la que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética, y se proyecta como una isla situada sobre un lago de piedra volcánica de 500m² que la rodea por completo.

El acceso a la vivienda se realiza desde la calle a través de diferentes plataformas del jardín que crean diferentes espacios maravillosamente decorados.

Se accede al interior de la vivienda a través de un hall de bienvenida que da acceso a un magnífico espacio diáfano de más de 150m² de superficie y techos de 5m, que se divide en una cocina moderna, un zona de comedor y una zona de estar con chimenea. A ambos lados unos amplios ventanales dan una luminosidad espectacular a toda la planta y unas vistas maravillosas al jardín y al campo. Un dormitorio doble con baño en suite, amplísimos armarios, una gran despensa, un aseo de cortesía y una sala de lavandería completan la superficie de la planta principal.

El cerramiento de la planta baja está resuelto íntegramente mediante grandes planos de vidrio de alta seguridad lo que dota a las zonas de día de una inusual luz natural al tiempo que hace que desaparezcan los límites entre especio interior y exterior.

Los cristales de las puertas correderas y el cristal de la ventana de la oficina, están recubiertos con protección térmica al 85% equivalente a una pared de ladrillo. Los cristales orientados al este, permiten que el sol caliente la casa por la mañana. Todo ello, forma parte del diseño solar pasivo de la vivienda.

En la primera planta se encuentra la zona de descanso, en la que destacamos un amplio despacho con fantásticas vistas, tres dormitorios con dos baños, una gran sala de música y el dormitorio principal con vestidor abierto, cuarto de baño completo y terraza con espectaculares vistas.

En la planta baja de la vivienda se encuentran la biblioteca, la sala de cine, un gimnasio completo, un cuarto de baño con ducha y el apartamento de invitados en suite y con terraza privada, así como un fantástico garaje para 4 vehículos.

En la construcción de la vivienda se han utilizado los mejores materiales y calidades disponibles en el mercado, seleccionados cuidadosamente por los propietarios a nivel mundial. Se incluyen, entre otras, las mejores piedras naturales traídas directamente desde Bali, los vidrios blindados de mayores dimensiones que se fabrican solo en Suiza y Portugal, un sistema de calefacción traído de Bélgica, domótica estadounidense, suelos de merbau australiano y un maravilloso extenso mobiliario entre los que destacan varias esculturas y piezas de arte que se venden con la casa.

Una casa única en Madrid pensada para un cliente muy especial.


Descripción de la ubicación:

Ciudalcampo por su distribución geográfica, pertenece a dos municipios: San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Desarrollado sobre la Finca Pesadilla allá por 1968, cuenta con una única entrada, lo que hace que su seguridad de 24 horas resulte muy efectiva. Ciudalcampo se conforma en su gran mayoría por viviendas unifamiliares en parcelas con un mínimo de 2.500m², con una edificabilidad del 10%. Se trata de una urbanización muy verde y de grandes espacios abiertos dominados por encinas y monte bajo. Sus escasas construcciones otorgan una gran sensación de amplitud y tranquilidad. En la zona encontramos el colegio internacional SEK y el club deportivo RACE con su cuidado campo de golf de 18 hoyos presente en todo el área residencial.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA