• Chalet en venta Ciudalcampo, Madrid Alrededores, España

Superficie 538 m²538 m²Solar 2 568 m²2 568 m²7 Dormitorios7 Dormitorios6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoAmuebladoAmuebladoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Parcialmente despejada Verdería, CalleParcialmente despejada Verdería, CallePiscinaPiscina

1 550 000 EUR

  • V0310MAC
  • Venta
  • Chalet

Alrededores

  • Escuela primaria
  • Hospital / clínica
  • Golf
  • Colegio
  • Aeropuerto
  • Autopista

Acogedor Chalet en Ciudalcampo

Descripción de la propiedad:

John Taylor pone a la disposición de su distinguida clientela amplio chalet conformado por siete dormitorios, cinco baños y aseo de cortesía. La propiedad cuenta con dos plantas comunicadas por dos escaleras, una en la zona del recibidor y otra en la zona de servicio.

En la planta de acceso a la vivienda disponemos de amplio recibidor en el que nos encontramos un aseo de cortesía de la casa; un dormitorio con doble altura, con escalera que nos conecta a un espacio abuhardillado que sirve como área de juegos o lectura, la cual permite estar involucrado al resto de las zonas sociales desde una altura superior; un segundo dormitorio que comparte baño con la anterior estancia. Posteriormente nos encontramos en el espacio social de la vivienda, una acogedora y luminosa estancia que gira en torno a la chimenea de la vivienda y que se adorna con los amplios ventanales que permite el acceso de luz natural a la vivienda. Contiguo al salón y separado por dos puertas correderas nos encontramos con el comedor, el cual a su vez nos sirve de acceso a la cocina por una de sus dos entradas; la cocina se encuentra configurada en isla y cuenta con electrodomésticos de primera línea.

En la planta inferior contamos con cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, dos baños que brindan servicio a los otros tres dormitorios. En esta misma planta nos encontramos las dependencias del servicio y lavandero, con acceso directo a la cocina.

La vivienda dispone de una amplia zona de aparcamiento con disponibilidad de garaje cubierto para dos coches y descubierto para otros tres.

En las zonas exteriores de la vivienda encontramos un amplio jardín en forma de L con orientación sureste y en la cara sur de la vivienda una placentera piscina.

Descripción de la ubicación:

Ciudalcampo por su distribución geográfica, pertenece a dos municipios: San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Desarrollado sobre la Finca Pesadilla allá por 1968, cuenta con una única entrada, lo que hace que su seguridad de 24 horas resulte muy efectiva. Ciudalcampo se conforma en su gran mayoría por viviendas unifamiliares en parcelas con un mínimo de 2.500 m2, con una edificabilidad del 10%. Urbanización muy verde y de espacios muy abiertos dominados por encinas y monte bajo. Escasas construcciones en sus parcelas, gran sensación de amplitud y tranquilidad En la zona encontramos el colegio internacional SEK, y el club deportivo RACE con su cuidado campo de golf presente en todo el área residencial.

.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA