• Villa en venta Cala Vinyas, Mallorca, España

Superficie 281 m²281 m²Terraza 107 m²107 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoVistas Parcialmente despejada Mar, PiscinaParcialmente despejada Mar, PiscinaPiscinaPiscinaJardín / Jardines 261 m²261 m²Garaje / GarajesGaraje

1 380 000 EUR

  • V0267SP
  • Venta
  • Villa

Alrededores

  • Comercio
  • Playa
  • Supermercado
  • Golf
  • Aeropuerto

Villa de nueva construcción en una zona tranquila con vistas al mar

Mourelle, nacido en 1750, era un capitán español que había servido bajo la corona española y navegaba por los mares. Fue trotamundos y ese es el lema de esta nueva promoción en Cala Vinyas. Descubra la propiedad de sus sueños, que se completará a finales del 2021. Se están construyendo un total de 14 casas adosadas y 6 villas, con hermosos jardines y piscina comunitaria.
La villa independiente tienen un área de aproximadamente 286 m2 construidos, más un jardín privado de aproximadamente 186 m2. La construcción será de la más alta calidad con los mejores materiales. Se encuentra en una zona tranquila cerca del mar, a solo 10 minutos de tiendas, restaurantes, cafeterías y campos de golf.
El espacio habitable de estas lujosas villas se distribuye en un nivel. En el sótano hay 2 plazas de garaje, un trastero y una sala de máquinas. Las escaleras conducen a la sala de estar, donde se encuentran todas las habitaciones. El espacioso salón comedor abierto, lleno de luz, y la cocina abierta totalmente equipada con isla. Un patio en el centro de la casa le da un carácter mediterráneo y mucha luz. Enfrente se encuentran los 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Un lavadero también se encuentra en este nivel. La acogedora terraza conduce al jardín privado, con una piscina privada. La villa tiene una terraza desde la que se puede disfrutar de una vista espectacular del mar y de hermosas puestas de sol.
Otras características son la calefacción por suelo radiante por bomba de calor, el suelo de parquet, excepto en los baños y la cocina, hay baldosas de piedra natural siempre. La cocina está equipada con electrodomésticos, como placa de inducción, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y encimera de cuarzo. Una villa de ensueño!

La bonita zona de Cala Vinyas, fascinan a todo el mundo con sus aguas cristalinas de color azul cian. Algunos acogedores restaurantes y la zona de SPA de algunos de los hoteles cercanos le invitan a relajarse y desconectar. A pesar de la intensa tranquilidad, usted se encuentra a sólo 8 km del famoso puerto “Port Adriano” en el cual disfrutará de puro lujo.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo SANTA PONSA
  • Licencia Santa Ponsa Real Estate s.l.u.
    Gran Via Puig des Castellet 1 y 2, Bloque 4, Local
  • 07180 SANTA PONSA
  • Islas Baleares, ESPAÑA