• Casa en venta Bunyola, Orient, Mallorca

Superficie 413 m²413 m²4 Cuarto de baño4 Cuarto de bañoOrientación Sur Sur Vistas Panorámico Campo, PuebloPanorámico Campo, PuebloChimeneaChimenea

1 575 000 EUR

  • V0929PM
  • Venta
  • Casa

Preciosa casa mallorquina en plena Sierra de la Tramuntana

Esta casa con gran encanto es un claro ejemplo del amor por la arquitectura, cultura y materiales típicos de Mallorca. Restaurada por el arquitecto Juncosa en su momento, experto en la arquitectura tradicional que durante siglos se ha utilizado para la construcción de las casas en la Sierra de Tramuntana, cuidando hasta el mínimo detalle. Si lo que busca es tener todas las comodidades de la vida moderna en uno de los mayores remansos de paz de la isla, lo acaba de encontrar.

Orient es un pueblo que se encuentra en el municipio de Buñola, Mallorca. Se caracteriza por estar dividida en 4 fincas rurales que se extienden a lo largo del Valle de Orient, una de las zonas más fértiles de la isla. Estas fincas son Son Terrasa, Son Palou, Son Vidal y Comasema. En el punto más alto del pueblo, que se sitúa a 450 metros sobre el nivel del mar, se ubica la iglesia parroquial de Sant Jordi, construida en el siglo XVIII en el lugar donde se ubicaba un oratorio que data del siglo XIII. Situado en la base de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece opciones ilimitadas para practicar senderismo, ciclismo o simplemente la naturaleza. Situado cerca de Alaró y Binissalem, que ofrecen una variedad de tiendas, restaurantes y servicios para la vida diaria. Se puede acceder fácilmente a las playas y bahías de la Costa Oeste junto con el Puerto de Soller, que ofrece el marco mediterráneo perfecto para disfrutar de esta zona tranquila pero bien comunicada de la isla.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo PALMA DE MALLORCA
  • JT Real Estate Palma SL
    Carrer Constitució 8
  • 07001 PALMA DE MALLORCA
  • Islas Baleares, ESPAÑA