• Casa en venta Fuencarral-El Pardo, Mirasierra, Madrid

Superficie 459 m²459 m²Terraza 50 m²50 m²5 Cuarto de baño5 Cuarto de bañoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada JardínDespejada JardínPiscinaPiscinaJardín / Jardines 200 m²200 m²Garaje / GarajesGaraje

2 495 000 EUR

  • V1170MA
  • Venta
  • Casa

Luz y Diseño en Mirasierra

Descripción de la propiedad:

John Taylor le ofrece este exclusivo chalet de diseño independiente ubicado en la zona alta de Mirasierra.

Tiene más de 450 m² construidos repartidos en 4 plantas, sobre una parcela de 477 m². La luz es absoluto protagonista de todas las estancias, gracias a los espectaculares ventanales que ofrece la estructura.

La perfecta distribución cuenta con 3 zonas interiores claramente diferenciadas: la zona social, en la planta baja, con un impresionante salón/comedor, con comunicación a la cocina, aseo para invitados y acceso desde los ventanales al jardín, con un precioso porche preparado para salón de verano, la piscina y la zona de solarium. La zona privada, distribuida en las plantas 1 y 2; la primera planta tiene 3 amplios dormitorios en-suite y una zona común para TV, trabajo o juegos; y la segunda planta con el espectacular dormitorio principal, donde cabe destacar la magnífica terraza a la que se accede por otro gran ventanal, y desde donde podrá disfrutar de unas vistas únicas de toda la sierra de Madrid. Y la zona de servicio, ubicada en la planta -1, donde tenemos un dormitorio con cuarto de baño en suite y también encontramos la lavandería, trastero y cuarto de instalaciones.

Para mayor comodidad, las 4 plantas están comunicadas por un ascensor.

Todo el conjunto, pensado inteligentemente hasta el último detalle, convierten a esta vivienda en una propiedad única, de las que pocas veces salen al mercado, y donde podrá disfrutar cómodamente de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Descripción de la zona:

Mirasierra es un barrio de Madrid, perteneciente al Distrito de Fuencarral-El Pardo, situado al norte de la ciudad y delimitando el final de la misma en esa dirección. El barrio se estructura en torno a la calle Ventisquero de la Condesa, quedando al oeste Arroyofresno, con edificios de viviendas recientes, el centro de Salud y cultural; y al oeste la colonia de Mirasierra, con las calles principales Costa Brava y La Masó donde predominan los edificios de viviendas con jardines y piscinas y los chalés.
Mirasierra cuenta con una gran variedad de establecimientos para satisfacer las necesidades de sus habitantes como centros educativos, establecimientos comerciales, centros de salud y hospitales entre otros. Además ofrece una amplia alternativa de transporte público como cercanías, metro, y diversos autobuses que comunican con la capital.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA