• Exclusiva

  • Casa solariega en venta Segovia, Castilla Y León, España

Superficie 1 623 m²1 623 m²Terraza 10 m²10 m²10 Dormitorios10 Dormitorios10 Cuarto de baño10 Cuarto de bañoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Panorámico Verdería, JardínPanorámico Verdería, JardínPiscinaPiscinaChimeneaChimenea

2 300 000 EUR

  • V0254MAC
  • Venta
  • Casa solariega

Alrededores

  • Bus
  • Pista de esquí
  • Autopista

Impresionante complejo rural en Arcones

John Taylor tiene el placer de ofrecer en venta esta magnífica propiedad situada en una pedanía cercana al municipio de Arcones, provincia de Segovia. Nos encontramos ante una propiedad muy especial con una parcela de 22.000 metros cuadrados a solo 6 kilómetros de la encantadora Villa de Pedraza.
Esta propiedad está integrada por cinco edificaciones independientes: Una gran casa solariega, construida en piedra que cuenta con una superficie de más de 1.000 m2 divididos en tres plantas, tres casas de invitados y una quinta edificación que alberga una piscina cubierta.

Casa Principal
Tiene una superficie útil de 800 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas:
1) Accedemos a la casa a través de un precioso hall de entrada y nos encontramos con un amplio salón con chimenea, un comedor, un despacho, una gran cocina con hogar de leña, una zona office y una despensa.
2) Por una señorial escalera accedemos a la primera planta cubierta por un impresionante techo de madera y en la que encontramos cuatro amplios dormitorios (dos de ellos con cuarto de baño en suite) y tres baños, además de una biblioteca y un despacho.
3) En la planta semisótano, que cuenta con iluminación natural, encontramos una gran sala audiovisual y una impresionante biblioteca. Así mismo, en esta planta encontramos un quinto dormitorio con baño en suite, una enorme despensa, una bodega u una sala de lavandería y plancha de 32 m2.

Casas para Invitados (o para servicio doméstico)
Una primera casa de invitados de 110 m2, cuenta con una planta baja, integrada por un salón biblioteca, y una primera planta con salón comedor con cocina americana, un dormitorio y un baño.
Entramos en la segunda casa de invitados por una planta baja de 106 m2, integrada por una cocina, un salón comedor, un dormitorio, un baño y una habitación para leña. Subiendo a la primera planta (de 54 m2), hallamos un amplio dormitorio con un baño y una terraza con magníficas vistas.
La tercera casa de invitados tiene una superficie construida de 190 m2 y está dividida en una planta baja con cocina, salón, comedor, un dormitorio y un baño y una primera planta con un gran dormitorio de 28 m2 y un baño.

Casa de Piscina
Es una edificación de más de 500 m2 en la que encontramos una piscina climatizada y cubierta de 160 m2, además de una zona de jacuzzi, sauna y vestuario y un semisótano con un salón de juegos, un almacén y un trastero.

Otras zonas
Este inigualable complejo rural se completa rodeándose de más de 5.000 m2 de jardín diseñado por el paisajista Leandro Silva Delgado, y que está formado por varias zonas verdes, cuatro estanques y varias fuentes. Las cinco edificaciones y los jardines están circundados por un alto muro de piedra dotado de sistemas de seguridad. De forma adyacente a este complejo, la propiedad incluye 16.700 m2 de huertos y suelo rural junto a dicho complejo.

Descripción de la zona:
Esta propiedad se encuentra ubicada un una pedanía apartada unos kilómetros del centro del municipio de Arcones y que está integrada por unas 20 casas de piedra, formando un armónico conjunto, sin edificaciones que afeen la estética del lugar. Arcones es un municipio de la Comarca de Villa y Tierra de Pedraza, donde podemos contemplar mucha historia en sus piedras y grandes parajes en la Sierra de Guadarrama.
Si a las calles de Pedraza, una de las villas medievales mejor conservadas de España, les sumamos los pueblos del entorno y la gastronomía de la tierra, la comarca nos da la oportunidad de gozar de un paraíso rural. El interés turístico y cultural de la zona destaca también con nombres como Riaza, Sepúlveda, las Hoces del Río Duratón, el Chorro de Navafría o la estación de esquí de La Pinilla.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA