• Exclusiva

  • Casa adosada en venta Palma De Mallorca, Santa Catalina, Mallorca
    2 495 000 EUR

Superficie 295 m²295 m²4 Dormitorios4 DormitoriosTerraza 45 m²45 m²3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoOrientación South South Vistas Calle Ciudad Calle Ciudad PiscinaPiscinaGaraje / GarajesGaraje

Adosado de lujo de nueva construcción con piscina privada

  • V0609PM
  • Venta
  • Casa adosada

A pocos pasos del mercado de Santa Catalina, a 5 minutos del Palma Tennis Club o del Paseo Marítimo, y a sólo 10 minutos a pie de Jaime III y del Paseo Mallorca, todo ello garantiza un fácil acceso a lo mejor que Palma puede ofrecer.

Este nuevo proyecto de Adosado "Cotoner 26" abarca una mezcla perfecta de mantener el estilo arquitectónico original junto con todas las comodidades de la vida moderna. Construido en 4 plantas con ascensor privado, ofrece cuatro dormitorios, tres baños (dos en suite), aseo de invitados, una excepcional cocina abierta totalmente equipada, comedor / sala de estar con una acogedora chimenea ideal para las noches de invierno.

Sus ventanales dobles de suelo a techo garantizan luz natural ilimitada y sensación de espacio. Sin duda, uno de los aspectos más destacados de esta exquisita residencia es su terraza privada en la azotea con una piscina que ofrece vistas al mar, la catedral y el castillo de Bellver.

Las calidades de construcción incluyen los mejores materiales, como suelos de madera de roble natural, ventanas de iroko y encimeras de mármol, junto con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, un sistema purificador de agua, tecnología LED y un garaje doble, algo raro de encontrar en la zona.

¡Santa Catalina es el lugar para estar en Palma! No hay otro lugar en Palma como este barrio - con el mercado local que ofrece productos frescos todos los días excepto los domingos y la diversidad de restaurantes y bares que han convertido a Santa Catalina en el lugar de moda entre semana y especialmente los fines de semana. Venga por la mañana a comprar en el mercado o a desayunar en uno de los cafés. O siéntese a comer o cenar y elija entre los numerosos restaurantes que ofrecen comida de todo el mundo. Los fines de semana, varios clubes abren sus puertas para bailar y tomar unas copas. En los últimos años, este lugar ha pasado de ser un barrio de pescadores -uno de los más antiguos e históricos de Palma- a convertirse en un lugar de vida moderna tras las fachadas tradicionales. Muchas de las casas bajas contienen estudios y apartamentos que han sido bellamente restaurados y modernizados y que han atraído a muchos compradores de Escandinavia y otros países europeos. El casco antiguo de Palma está a sólo un paseo y el paseo marítimo es ideal para correr, patinar o ir en bicicleta hacia el Portixol y más allá a la Playa de Palma.

Alrededores

  • Bus
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Playa
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Taxi
  • Aparcamiento público
  • Parque
  • Supermercado
  • Puerto
  • Guardería
  • Tennis
  • Golf
  • Cine
  • Colegio
  • Liceo
  • Aeropuerto
  • Mar
  • Autopista
  • Centro de convenciones

agencia inmobiliaria lujo PALMA DE MALLORCA
  • JT Real Estate Palma SL
    Carrer Constitució 8
  • 07001 PALMA DE MALLORCA
  • Islas Baleares, ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.