• Piso en venta Portals Nous, Mallorca, España

Superficie 240 m²240 m²Terraza 80 m²80 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoPlanta 1Planta 1AmuebladoAmuebladoOrientación Sur Sur Vistas Obstrucción CalleObstrucción Calle

1 950 000 EUR

  • V0074SP
  • Venta
  • Piso

Alrededores

  • Comercio
  • Puerto
  • Aeropuerto
  • Autopista

Apartamento de lujo en el puerto

Este lujoso apartamento está ubicado dentro de un fabuloso complejo residencial en el corazón del exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals, a solo un minuto a pie del paseo marítimo. La propiedad de lujo completamente renovada se encuentra en una ubicación codiciada y ofrece tres dormitorios, dos baños y un baño para visitas.
El apartamento de dos pisos ofrece 160 metros cuadrados de área de estar en el nivel inferior con una espaciosa terraza parcialmente cubierta de más de 70 metros cuadrados. En el primer piso, ambas habitaciones conducen a sus balcones con vistas al mar de 10 m2.
El apartamento está completamente amueblado con un estilo de casa de playa y tiene una vista impresionante de la bahía de Portals. La cocina ha sido equipada con electrodomésticos Liebherr y Bora y unas baldosas cerámicas de alta calidad con aspecto de madera ayudan a crear un ambiente elegante y sofisticado. Este apartamento no solo es elegante, sino también práctico, con mucho espacio de almacenamiento, ya que los propietarios tienen acceso a una bodega y a dos plazas de garaje.
El piso es parte de uno de los complejos residenciales más deseados de la zona, con un jardín comunitario tipo parque y una piscina infinita desde la cual los nadadores pueden disfrutar de una vista fantástica sobre el puerto de Puerto Portals. Los restaurantes y bares más modernos se encuentran directamente en el vecindario.

Portals Nous es una de las localidades de ocio más cosmopolitas, representativas y frecuentadas del municipio de Calviá, muy cerca de Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional de Son Sant Joan. En su lujoso y elegante puerto deportivo “Puerto Portals” se encuentra una exclusiva zona comercial con una amplia oferta de restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, joyerías, perfumerías y otros servicios. Su elegante marina, una de las bases náuticas más importantes del litoral español, dispone de más de 670 amarres por donde pasan cada temporada las mejores embarcaciones del mundo, presentándose como uno de los complejos náuticos con más prestigio del Mediterráneo. Se puede disfrutar además de dos playas de arena, de las cuales la más renombrada es la “Playa del Oratorio” con sus aguas cristalinas. Portals Nous también dispone del delfinario Marineland, colegios internacionales y de varias pistas de tenis y de pádel.

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo SANTA PONSA
  • Licencia Santa Ponsa Real Estate s.l.u.
    Gran Via Puig des Castellet 1 y 2, Bloque 4, Local
  • 07180 SANTA PONSA
  • Islas Baleares, ESPAÑA