1 690 000 EUR
- V0963PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Playa
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Puerto
- Golf
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones
Señorial vivienda en casco histórico de Palma
Amplio y representativo apartamento en el mismísimo corazón de Palma, a tan sólo metros de la Catedral. Forma parte de una histórica casa señorial reformada con gran estilo y respeto histórico, al mismo tiempo incorpora todos los elementos de confort actuales. Consta de dos plantas que rodean su luminoso y privado patio de 35m2. La planta superior dispone de 3 salones, techos altos, esplendido parquet y una luminosidad que en el casco histórico busca su igual. Los dormitorios, todos con baño en Suite y de generosas dimensiones se encuentran bordeando el patio. Pueden accederse tanto desde el patio como internamente desde la planta noble. Una bodega y una plaza de aparcamiento, con acceso directo al patio completan este magnífico apartamento. Equipamientos: Calefacción central, aire acondicionado, chimenea, ascensor.
La Catedral es el monumento más emblemático de Mallorca, ya que sintetiza perfectamente los últimos ocho siglos de su historia. La imagen de un gran barco en el mar que domina la bahía de Palma con su belleza y presencia primero sorprende a los visitantes antes de despertar su curiosidad y convertirse en un símbolo del patrimonio histórico y espiritual de la isla. En frente de esta hermosa catedral se encuentra Parc de La Mar un espacio de absoluta armonia con impresionantes vistas al mar.
Cercana a la Seu, se encuentran Monte Sion, Calatrava y el arriba mencionado Parc de La Mar son zonas de mucha demanda también ubicadas en el Casco Antiguo con casas, apartamentos y áticos con fantásticas vistas del mar y la bahía. Estas zonas tienen una gran demanda en el sector inmobiliario y en su mayoría disfrutan de vistas despejadas o parciales del mar