• Piso en venta Tetuán, Castillejos, Madrid

Superficie 400 m²400 m²4 Dormitorios4 Dormitorios5 Cuarto de baño5 Cuarto de bañoPlanta 5Planta 5AmuebladoAmuebladoOrientación Sur Sur Vistas Despejada Despejada A/A CalefacciónA/A Calefacción

3 600 000 EUR

  • V0599MAC
  • Venta
  • Piso

Lujo, elegancia y exclusividad

John Taylor les ofrece magnifica propiedad en venta en el Paseo de la Castellana. La vivienda tiene una superficie de 400 m², está situada en la quinta planta de un edificio clásico con estupendas vistas y gran luminosidad.

Descripción de la vivienda:

Accedemos al piso, a través de un vestíbulo con acceso privado a la vivienda. Zona abierta (150 m²)único con amplios ventanales de suelo a techo y con varias zonas diferenciadas, salón, estar, despacho, bar, comedor y cocina, que nos sorprende al entrar.

A destacar los materiales utilizados en la reforma con acabados de primeras firmas, diseño único y exclusivo, con las últimas tecnologías respecto a domótica.

En el lado opuesto, accedemos a través del hall a la zona privada de descanso compuesta por dormitorio principal con un amplio baño en suite y un magnífico vestidor de unos 25 m² y dos dormitorios más con sus cuartos de baños en suite. Zona de servicio independiente.

A destacar la excelente ubicación de esta propiedad, única por su diseño, distribución, impecable reforma, cuidado en el detalle las altísimas y especiales calidades en acabados.

Descripción de la ubicación:

Castillejos es un barrio administrativo del distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la almendra central de la ciudad de Madrid. Sus límites son delimitados al sur por la calle del General Yagüe, al norte y al oeste con la calle de Bravo Murillo y al este con el Paseo de la Castellana. Por el centro discurre la calle de Sor Ángela de la Cruz. Tetuán ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes.

El distrito es especialmente conocido por su centro de negocios AZCA y el Corte Inglés en la calle Raimundo Fernández Villaverde.
En cuanto a las comunicaciones, Castillejos tiene una excelente cobertura de transporte. Esto se debe a la cercanía de este a la estación de Nuevos Ministerios y del intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA