• Dúplex en venta Retiro, Jerónimos, Madrid

Superficie 157 m²157 m²2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoJardín plantas/4Jardín plantas/4Vistas Obstrucción PatioObstrucción PatioJardín / Jardines 35 m²35 m²Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

1 500 000 EUR

  • V0389MAC
  • Venta
  • Dúplex

Vivir en un Palacete junto al Retiro

Descripción de la propiedad:

Jonh Taylor les ofrece este magnífico piso donde residió el nobel de medicina Santiago Ramón y Cajal, en un Palacete el año 1910 frente al parque del Retiro y que ha sido completamente reformado con las mejores calidades para dar a sus propietarios las mas altas expectativas manteniendo su encanto histórico como en la fachada, el paso de carruajes, en las escaleras interiores o en sus molduras originales.

Se trata un bajo dúplex de 157 m2 construidos con un patio-jardín de 35 m2. La planta de entrada es prácticamente diáfana y en ella tenemos el salón-comedor abierto una cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, y de un aseo de invitados. En la planta primera encontramos dos dormitorios de buen tamaño, ambos con baño en suite y el dormitorio principal con un amplio vestidor. El jardín de uso privativo le da un plus a la vivienda y éste se encuentra dentro de la zona común del edificio por lo que tiene una gran privacidad.

Cabe destacar las altas calidades de construcción donde encontramos calefacción por suelo radiante por caldera de Geotermia, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior e interior de alta calidad, cocina de alta gama, domótica de última generación, una cuidada iluminación y maderas nobles, que junto a los detalles de época y su historia dan a esta vivienda un valor añadido.

El piso cuenta con dos plazas de garaje robotizadas y trastero.

Descripción de la Zona:

La zona de los Jerónimos al este del centro de la ciudad está delimitada por la calle Alcalá, Plaza de la Independencia, el Paseo del Prado desde la Plaza de Cibeles hasta Paseo Infanta Isabel. Encontramos en este enclave el Parque del Retiro, uno de los parques más famosos de España que ofrece a sus residentes tranquilidad y una situación privilegiada a un paso del centro de la ciudad. Esta zona residencial está habitada por familias y jóvenes profesionales que buscan una alternativa más tranquila al agitado ritmo del centro. Encontramos grandes avenidas y edificios señoriales, que reflejan la época de más esplendor de Madrid y el imperio español. La zona del Paseo del Prado es el corazón del Madrid institucional: allí están el Banco de España, la Bolsa, el edificio de correos e iconos de la ciudad como Cibeles, Neptuno y la Puerta de Alcalá. Y sobre todo, los museos del Paseo del Prado, Thyssen, Reina Sofía,… que sitúan a Madrid como una de las capitales mundiales del arte. Junto al Museo del Prado esta el Real Jardín Botánico que actualmente contiene más de 30.000 especies de todo el mundo. Este barrio es una buena opción para todo aquel que desee llevar un estilo de vida apacible en la capital española a un paso del Barrio de Salamanca y el centro de la ciudad.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA