• Piso en venta Retiro, Ibiza, Madrid

Superficie 143 m²143 m²Terraza 13 m²13 m²3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño5/65/6Orientación Oeste Este Oeste Este Vistas Despejada CalleDespejada CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

1 094 890 EUR

  • V1314MA
  • Venta
  • Piso

Alrededores

  • Parque
  • Aeropuerto

Obra nueva al lado del Retiro

John Taylor presenta esta extraordinario piso de obra nueva con 128 m² utiles. Situada en una quinta planta exterior con vistas despejadas, en un edificio rehabilitado en 2019.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, dos de ellos en suite, salón, cocina y doble orientación, Este - Oeste, lo que hace que tenga mucha luz.
La cocina se entrega completamente amueblada, en acabado gris laminado antihuella, encimera de Neolith gris, con vitrocerámica de inducción, horno, grupo filtrante, frigorífico y microondas en color acero; lavavajillas y lavadora integrados.
Caldera condensación de gas natural y calefacción mediante suelo radiante en toda la casa, más radiadores toalleros en baños; cronotermostato vía WIFI para control remoto de la calefacción.
Ademas de aire acondicionado por conductos frio/calor.

Ventanas de aluminio con rotura de puente término y acústico con persianas motorizadas.


Suelos porcelánicos en toda la casa, baños y terrazas.

Carpintería interior con puertas lacadas en blanco. Puerta entrada blindada.

Iluminación con halógenos LED ocultos en toda la vivienda y Downlight en cocina. Doble cargador USB en cabecero de cama de los dormitorios y salón.
Sistema de protección y extinción contra incendios, por agua nebulizada, en todas las viviendas.

Descripción de la ubicación:

El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, es un barrio residencial con todas las comodidades de tenerlo todo a un paso. Tiene una situación privilegiada muy cerca de la zona comercial de Goya, la puerta de Alcalá y el Museo del Prado. Cuenta con amplia dotación de comercios, restaurantes, cafeterías, lo que convierte a la zona en una de las más animadas de la capital. Cuenta además con Supermercados, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud.

El parque del Retiro es el protagonista de este barrio de Madrid. Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes, tanto por líneas de Metro como por autobuses, así como su salida directa a la M-30.

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA