• Piso en venta Retiro, Ibiza, Madrid

Superficie 127 m²127 m²Terraza 18 m²18 m²2 Dormitorios2 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoÚltimo piso/8Último piso/8AmuebladoAmuebladoOrientación Norte Norte Vistas Panorámico CallePanorámico Calle

970 000 EUR

  • V1215MA
  • Venta
  • Piso

Ático reformado en Ibiza

John Taylor presenta esta extraordinario ático de 127m2 construidos totalmente reformado, amueblado y listo para entrar a vivir..El piso está situada en una octava planta con una amplia terraza de unos 18m2, en la que se puede disfrutar de unas estupendas vistas de todo Madrid.
La vivienda tiene amplios ventanales y un balcon con vistas despejadas. Se distribuye en salón-comedor con cocina integrada, un baño completo y lavadero. Dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite.
La cocina incluye electrodomésticos de primeras marcas. El piso con una reforma exquisita, se entrega totalmente amueblado y decorado. Una casa hecha a medida con todo lujo de detalles.
Calefacción individual, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos frío/calor. Ascensor y portero físico en la finca.

Descripción de la ubicación:

El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, es un barrio residencial con todas las comodidades de tenerlo todo a un paso. Tiene una situación privilegiada muy cerca de la zona comercial de Goya, la puerta de Alcalá y el Museo del Prado. Cuenta con amplia dotación de comercios, restaurantes, cafeterías, lo que convierte a la zona en una de las más animadas de la capital. Cuenta además con Supermercados, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud.

El parque del Retiro es el protagonista de este barrio de Madrid. Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes, tanto por líneas de Metro como por autobuses, así como su salida directa a la M-30.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA