• Piso en venta Chamberí, Vallehermoso, Madrid

Superficie 221 m²221 m²5 Dormitorios5 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta 7Planta 7Orientación Sur Norte Sur Norte Vistas Despejada Despejada Garaje / GarajesGarajeChimeneaChimenea

960 000 EUR

  • V0670MAC
  • Venta
  • Piso

Magnifica vivienda para reformar

John Taylor les presenta un amplio piso de 221 m² en una séptima planta, con ascensor y montacargas, en edificio con fachada de ladrillo visto y una extraordinaria orientación sur en la zona principal, lo que hace de ella una vivienda muy luminosa. Casa de estancias amplias, consta de 5 dormitorios y tres baños, cocina con office y entrada independiente de servicio con montacargas. La vivienda permite las posibilidades de mejora y acondicionamiento ya que se puede cambiar distribuciones y sacar nuevas estancias. Destaca el salón con terraza cerrada y una zona usada como despacho o cuarto de estar. La vivienda se encuentra muy próxima a calles principales de la zona pero se sitúa en una zona de calle tranquila y sin ruidos. La vivienda dispone de portero físico, trastero y plaza de garaje opcional

Descripción de la ubicación: Chamberí es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España) y organizado administrativamente en seis barrios, de los cuales destacan Almagro y Vallehermoso.

Vallehermoso está limitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, las avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur. Este distrito forma parte de la llamada almendra central de la ciudad y cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes.

La mayor parte de las calles del distrito se encuentran completamente arboladas, en las dos aceras cuando el ancho de la calle lo permite. Goza de buenas comunicaciones.

El distrito sigue caracterizándose como residencial, por lo que ha mantenido gran parte del comercio tradicional. El barrio de Vallehermoso es, junto con el de Almagro, de los más representativos y señoriales del distrito de Chamberí. En este barrio están ubicados grandes centros políticos (Tribunal Constitucional), sanitarios (Hospital y Fundación Jiménez Díaz) y universitarios (Universidad San pablo CEU y Universidad Pontificia de Comillas), conformando un entorno residencial y empresarial de lujo.

Un entorno muy agradable de edificios residenciales de gran calidad, que conviven con colegios como el Jesús Maestro (Teresianas), Virgen del Espino (Dominicas Misioneras) , consulados, embajadas y oficinas centrales de grandes empresas.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA