• Exclusiva

  • Piso en venta Chamberí, Rios Rosas, Madrid

Superficie 155 m²155 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoPlanta 4Planta 4Orientación Este Este Vistas Obstrucción CalleObstrucción CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

880 000 EUR

  • V1251MA
  • Venta
  • Piso

Piso Señorial Reformado en Chamberí

John Taylor presenta en exclusiva esta extraordinaria vivienda de 155 m² construidos reformada y con excelentes calidades. Situada en una cuarta planta exterior, en un edificio de seis plantas que data de 1949.

La vivienda se distribuye en hall de entrada con acceso, del lado derecho, a un amplio y luminoso salón-comedor con dos grandes ventanas que dan al exterior, y del lado izquierdo nos conecta con un largo pasillo el cual nos comunica con el resto de la propiedad donde nos encontramos con un elegante toilette, una espaciosa cocina, un baño completo y tres luminosos dormitorios todos con ventanas y armarios empotrados, el principal, cuenta con baño en suite.

El salón-comedor tiene orientación este. Todos los ambientes tienen ventanas permitiendo una gran luminosidad y doble circulación de aire, techos altos, pisos de parqué, puerta blindada y persianas eléctricas caracterizan a esta distinguida vivienda.

El piso está pintado hace dos meses, con excelentes calidades siendo una muy buena oportunidad para acceder a una vivienda familiar a escasos metros del AZCA, distrito financiero de la capital.

Descripción de la zona:
A pocos metros del Corte Inglés de La Castellana, bien comunicado por metro, estaciones de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, varias líneas de autobús. En la zona se encuentran los comercios de las mejores firmas de Madrid, restaurantes de todo tipo de gastronomía, farmacias, pequeño comercio y un amplio abanico de servicios.

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA