- Exclusiva
940 000 EUR
- V1103MA
- Venta
- Ático
Alrededores
- Bus
- Metro
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Taxi
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
- Autopista
Un ático para disfrutar de las vistas
Descripción de la propiedad:
Luminoso ático de 181m² para reformar en la Plaza del Conde del Valle de Súchil. La vivienda tiene una terraza de 29m² (actualmente se encuentra cerrada) con vistas a la plaza y el oeste de Madrid llegando a verse la Casa de Campo.
Al tener la propiedad vistas despejadas tanto en la parte exterior como en la parte interior con vistas a un amplio patio de manzana, las opciones de reforma dejarían siempre estancias con muy buena luz.
El edificio tiene calefacción central por radiadores y servicio de portería.
Descripción de la ubicación:
Arapiles, barrio que limita al norte con la calle de Cea Bermúdez, al este con la calle Bravo Murillo y calle San Bernardo, al sur con la calle de Alberto Aguilera, y al oeste con la calle Blasco de Garay.
Es una zona muy bien comunicada a través de autobuses y la red de metro (San Bernardo, Quevedo, Islas Filipinas y Canal). Y andando se llega de manera rápida y con un agradable paseo al mismo centro de Madrid.
El barrio de Arapiles es idóneo para hacer planes de ocio al aire libre en pleno Madrid. Cuenta con teatros y salas de cines como Teatros del Canal, Cinesa Proyecciones, Sala Galileo, e instalaciones recreativas y deportivas como el Parque Santander.
Para ir de compras hay muchas opciones: El Corte Inglés de Arapiles, y las diversas tiendas ubicadas en la calle Fuencarral.
También la zona cuenta con buenos restaurantes y bares para disfrutar de buena comida madrileña.