1 390 000 EUR
- V1961MA
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Metro
- Comercio
- Escuela primaria
- Médico
- Aparcamiento público
- Supermercado
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
Piso en esquina a estrenar
John Taylor presenta un excelente piso recién reformado y amueblado. Con sus siete huecos a dos calles y haciendo esquina, disfruta de una fantástica luz natural.
Esta situado en una segunda planta y cuenta con tres dormitorios. El principal dispone de su baño en suite y acceso a una agradable terraza. El segundo dormitorio, también exterior y con acceso a la terraza, comparte un baño completo con el tercer dormitorio.
Ocupando la esquina del piso encontramos el amplio salón comedor con cocina abierta con isla (totalmente equipada). Una zona luminosa y acogedora gracias a su elegante reforma y a sus cinco ventanas.
Este lujoso piso para estrenar tiene calefacción central, aire acondicionado por conductos y persianas eléctricas. El edificio tiene portero.
Descripción de la ubicación:
Chamberí es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España) y organizado administrativamente en seis barrios (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad y cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes. La mayor parte de las calles del distrito se encuentran completamente arboladas, en las dos aceras cuando el ancho de la calle lo permite. El distrito sigue caracterizándose como residencial, por lo que ha mantenido gran parte del comercio tradicional. El barrio de Almagro es el más representativo y señorial del distrito de Chamberí. Está delimitado por las calles José Abascal, Paseo de la Castellana, calle Génova y la calle de Santa Engracia, conformando un entorno residencial y empresarial de lujo. La zona de Almagro I se diferencia por la elegancia de sus edificios clásicos perfectamente conservados y rehabilitados que, junto con la mejor oferta de restauración, cultura, y ocio, dibujan un entorno de colegios exclusivos, grandes hoteles exclusivos destacando el Santo Mauro, palacetes clásicos, distinguidas embajadas como la alemana y la sueca, importantes despachos de abogados como Cuatrecasas, oficinas centrales de las principales empresas, y edificios residenciales de gran calidad y señorío. Esta zona es una opción muy atractiva para aquellos que desean estar en la proximidad del Barrio de Salamanca y el centro de la ciudad pero a su misma vez beneficiándose de una zona tranquila y residencial con todos los servicios a pie de calle.