• Piso en venta Chamberí, Almagro, Madrid

Superficie 260 m²260 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño4/54/5Orientación Oeste Oeste Vistas Obstrucción Obstrucción Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

1 840 000 EUR

  • V0733MA
  • Venta
  • Piso

Estrena tu hogar en Almagro

Todo en A10 es de primerísima calidad, cuidando hasta el último detalle para convertir cada vivienda en un lugar excepcional. Sus instalaciones, diseño, materiales y acabados son propios de viviendas exclusivas, desde las estancias hasta los trasteros o el parking mecanizado. Se incluye plaza de garaje y trastero.

El edificio A10, cuenta con ocho viviendas de lujo distribuidas en seis plantas. Dos en cada una de las plantas primera, segunda y tercera, una en la cuarta planta y el ático dúplex, que ocupa las plantas quinta y sexta.


Muy pocos sitios en Madrid pueden encontrarse en tan excelente localización, junto a la Glorieta de Eduardo Dato, a un paso del Barrio de Salamanca, lo que confiere categoría de lugar único para vivir la promoción A10.
La oferta de ocio, cultural y de compras reúne los mejores emplazamientos en su categoría, como corresponde a su excepcional ubicación.
Como cabe esperar, las comunicaciones son inmejorables, tanto por las numerosas conexiones de autobús y metro como por su fácil acceso a importantes vías como el Paseo de la Castellana, José Abascal, Martínez Campos y Génova.
Su proximidad al túnel de María de Molina que conecta directamente con la carretera de Barcelona y la M30, hacen especialmente fácil el acceso al aeropuerto.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA