• Exclusiva

  • Piso en venta Chamartin, Plaza De Castilla, Madrid

Superficie 149 m²149 m²2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño1/101/10Vistas Parcialmente despejada Parcialmente despejada PiscinaPiscina

610 900 EUR

  • V0676MAC
  • Venta
  • Piso

Hogar familiar en magnifica ubicación

John Taylor, presenta en exclusiva esta magnífica oportunidad, es un piso amplio y familiar, de 149 m² según catastro, que en origen eran dos propiedades independientes y actualmente es una propiedad con espacios generosos y cómodos.
La ubicación es inmejorable, a 10 minutos de la Plaza de Castilla, y cerca de todos los servicios y colegios de esta zona. En un edificio singular y característico de la época, con piscina en la azotea con magníficas vistas y seguridad 24 horas.
Amplios espacios para adaptar y reformar a su gusto y acorde a sus necesidades.
Esta propiedad es sin duda una buena inversión en esta zona, dentro del área Madrid Nuevo Norte, estará rodeado de servicios y zonas verdes.

Descripción de la Zona:

Chamartín es un distrito de Madrid, que está situado al norte de la capital. Esta considerada una de las zonas más tranquilas para vivir en la ciudad. El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla son los 6 barrios que la componen

Originariamente fue un pueblo próximo a Madrid denominado Chamartín de la Rosa, perteneciente en su mayor parte a los Duques de Pastrana-Infantado. En su palacio se hospedó Napoleón Bonaparte en su viaje a Madrid con ocasión de la Guerra de Independencia. Como consecuencia de la expansión de la ciudad a mediados de el siglo xx, Chamartín fue finalmente anexionado a Madrid el 5 de junio de 1948. Una de sus principales características es que está muy bien comunicado, ya que en éste confluye un nudo de comunicaciones; En su estación de metro se cruzan tres líneas, tiene distintas paradas de autobuses y cuenta con la Estación de Chamartín, donde parten trenes de cercanías y de largo recorrido.

En Chamartín se concentran las empresas más importantes de España, situadas en los rascacielos de la ciudad. Las Cuatro Torres Business Area: La componen cuatro rascacielos que son los más altos de Madrid y de España. La Puerta de Europa, más conocida con el nombre de Las Torres KIO, son dos torres iguales inclinadas 15º respecto a la vertical.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA