2 750 000 EUR
- V1173MAC
- Venta
- Piso
Alrededores
- Metro
- Comercio
- Centro ciudad
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
- Autopista
Amplitud y luminosidad
Piso en venta en Nueva España, una de las zonas mas codiciadas de Chamartín por su excelente comunicación y su ambiente residencial rodeado de amplias zonas verdes. Vivienda reformada, planta alta, amplia, luminosa y bien ubicada.
El inmueble se encuentra en la novena planta del edificio, tiene una superficie de 448 m² incluyendo zonas comunes de los que 362 m² pertenecen a vivienda. Accedemos a la propiedad mediante amplio hall de bienvenida con aseo de cortesía, que da paso a salón con varios ambientes bien diferenciados con acceso directo a terraza orientada a Oeste, que nos ofrece vistas despejadas hacia el paseo de la castellana. Salón comedor a continuación con acceso a zona de cocina. Despacho y terraza acristalada con cerramiento retráctil Lumo. Zona de descanso compuesta por cinco dormitorios dotados de amplitud, luminosidad y tranquilidad para favorecer el descanso diario cuatro de ellos con cuartos de baño en suite. Cocina con zona de servicio independiente, lavandería, amplia zona de almacenamiento y comedor de diario. La finca cuenta con servicio de vigilancia todo el año las 24 horas, en el precio se incluyen dos amplias plazas de parking con acceso directo y un trastero de 21 m².
La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro.
Una oportunidad al alcance de su mano de comprar una propiedad muy completa, por su estado, su ubicación, distribución y superficie.