• Piso en venta Chamartin, Nueva España, Madrid

Superficie 107 m²107 m²Terraza 13 m²13 m²1 Dormitorios1 Dormitorios1 Cuarto de baño1 Cuarto de baño3/43/4Vistas Despejada Despejada PiscinaPiscinaGaraje / GarajesGaraje

850 000 EUR

  • V0384MAC
  • Venta
  • Piso

Confort y Seguridad en Nueva España Prime

Descripcion de la propiedad:

John Taylor pone a la venta excelente propiedad situada en la mejor zona de Nueva España. La vivienda forma parte de un conjunto residencial de lujo que ha obtenido premio por su excelente arquitectura en el año 2008 .

La propiedad se encuentra en la tercera planta del edificio, tiene una superficie construida de 107m² construidos, 83,76m² útiles mas una terraza de 13,42m², que se distribuyen en hall, amplio salón comedor con acceso a terraza, dormitorio con cuarto de baño en suite, cocina y zona de lavado. Dos generosas plazas de garaje y un trastero completan esta maravillosa propiedad.

La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama Siemens. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de seguridad e iluminación gradual. La vivienda dispone de dos terrazas la principal con acceso desde el salón y la segunda cubierta para la zona de lavado, tendedero y menaje de limpieza. La finca dispone de piscina de agua calefactada y cubierta retráctil para usar los 12 meses del año, gimnasio totalmente equipado y amplias zonas comunes ajardinadas.

La vivienda está dotada de las ultimas tecnologías en Domótica, Cuenta con seguridad 24 horas, mediante circuito cerrado.

Nos encontramos ante una propiedad que reúne todos los requisitos para hacer de ella un hogar ideal.


Descripción de la ubicación:

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías.
La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España.
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, prestigiosos colegios, iglesias, gimnasios, exclusivos hoteles, zonas deportivas hasta una selección de los mejores bares y restaurantes.

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA