• Piso en venta Chamartin, Hispanoamerica, Madrid

Superficie 263 m²263 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño6/106/10Orientación Sur Oeste Sur Oeste Vistas Despejada Ciudad, CalleDespejada Ciudad, CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

1 520 000 EUR

  • V1165MAC
  • Venta
  • Piso

Alrededores

  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Centro ciudad
  • Supermercado
  • Aeropuerto
  • Autopista

Piso a estrenar en Bernabéu, Hispanoamérica.

John Taylor le ofrece magnifica vivienda en venta en el Barrio de Hispanoamérica, a pocos pasos del Estadio Bernabeú, en una ubicación privilegiada que goza de numerosos servicios, excelente comunicación y abundantes zonas verdes.

La vivienda se ha reformado en su totalidad siguiendo los más altos estándares de calidad. Se sitúa en una sexta planta, con orientación este y sur. Excelente luminosidad todo el día.

El piso tiene una superficie de 263 m2 construidos, que se distribuyen en hall de bienvenida, espectacular salón-comedor diáfano, cocina semi incorporada y zona de noche compuesta por tres dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal, así como otro de los dormitorios, cuentan con baños en suite. Completan la zona de descanso un tercer cuarto de baño y una terraza al patio interior.

Entre los detalles escogidos para esta magnífica reforma destacamos las siguientes características: Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por sistema de aerotermia con control independiente de temperatura por estancias. Suelos de madera de roble. Ventilación mecánica de viviendas con recuperador de calor. Sistema integral de domótica. Proyecto de iluminación y luminarias marca Lledó. Carpinterías marca Cortizo con rotura de puente térmico. Persianas motorizadas

El edificio cuenta con servicios de portería 24 horas y el precio incluye trastero individual y la participación de una vigésima parte del garaje cuyo uso es rotativo.

Descripción de la ubicación:

En sus comienzos, Chamartín era un pueblo cercano a Madrid y hoy en día es sede de grandes empresas nacionales y multinacionales, también tiene importantes sitios de interés como el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu. Está conformada por los reconocidos barrios Hispanoamérica, El Viso, Nueva España la Prosperidad, Ciudad Jardín y Castilla que albergan el corazón financiero de la capital española. El mundialmente famoso Estadio Santiago Bernabéu se encuentra en el barrio Hispanoamérica, haciendo de este un sitio de gran interés. También podemos encontrar gran cantidad de restaurantes y algunos de los colegios más importantes de la ciudad, así como uno de los mejores mercados de Madrid: el prestigioso Mercado de Chamartín, reconocido por su alta calidad y variedad en todo tipo de alimentos.

La zona de Plaza de Castilla alberga los rascacielos más notables del perfil madrileño, de los que se destacan las conocidas torres inclinadas Puerta de Europa o Torres KIO, diseñadas por el renombrado arquitecto Philip Johnson. Aquí nace el Paseo de la Castellana, la principal arteria de Madrid que la cruza de norte a sur hasta enlazar con el Paseo de Recoletos y el Paseo del Prado que llega hasta la estación de Atocha. Limita al norte con la calle Alberto Alcocer y la Avenida de Costa Rica, al sur con la Avenida de Concha Espina, al oeste con el Paseo de la Castellana y al este con la Avenida de la Paz, o también conocida como la M 30.

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA