Una experiencia cinco estrellas: Vivienda obra nueva en Chamartin
- V1510MAC
- Venta
- Ático
Magnifico Atico dúplex en venta en Ciudad Jardín, Chamartín, una de las zonas mas cotizadas de la capital por su excelente comunicación y su oferta de comercial.
La propiedad se ubica en la planta jardín de una urbanización de lujo, con todas las comodidades al alcance de su mano, tiene una superficie de 161 m² que se distribuyen en dos plantas, acceso a amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada y aseo de cortesía. En la primera planta encontramos la zona de descanso compuesta por dos generosos dormitorios con cuarto de baño en suite y vestidor. Ambos dormitorios dan acceso a terrazas de 22 m²
En el precio se incluyen dos plazas de parking y un trastero de 7 m².
La climatización es por suelo radiante, el aire acondicionado por techo, una variante novedosa que incluye esta promoción, que nos transmite una sensación de frescor inmejorable. Ambos servicios por Geotermia, lo que nos ofrece alto ahorro energético.
La vivienda está lista para entrar a vivir.
Este impresionante conjunto residencial ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Marcio Kogan y su estudio MK27.
Nos encontramos ante un proyecto, pionero en Madrid que destaca no sólo por la calidad de sus acabados y diseño, sino también por ofrecer servicios equiparables a los de un hotel de cinco estrellas, como conserjería 24 horas, gimnasio totalmente equipado, spa, lobby, piscinas y jardines exteriores, todo ello dentro de una urbanización cerrada y vigilada.
Además, es el primer complejo residencial de Madrid en recibir la precalificación Leed Platino, ya que cumple rigurosos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en su diseño interior como exterior.
Alrededores
- Metro
- Comercio
- Centro ciudad
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Golf
- Liceo
- Aeropuerto
- Autopista
- Centro de convenciones