• Piso en venta Centro, Palacio, Madrid
    1 095 000 EUR

Superficie 147 m²147 m²Terreno 141 m²141 m²4 Dormitorios4 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta lastPlanta lastOrientación South South A/A CalefacciónA/A Calefacción

Atico en Palacio

  • V0520MCH
  • Venta
  • Piso

En esta cuidada edificación de 1910, reformada y de protección especial (excento de IBI), encontramos este pied a terre reformado estilo de autor que conserva el encanto de principios del siglo XX combinado con las comodidades actuales.

Distribuida en un salón con altillo donde se ubica un despacho una cocina con 2 altillos de almacenaje y zona de office. Dispone de 4 dormitorios 3 de ellos en suite. Dispone de gran cantidad de espacio de almacenaje. La finca dispone de ascensor.

Una magnifica luminosidad con una ubicación excepcional al lado del Teatro de la Opera así como de la puerta del sol y la plaza de Oriente.

No deje de visitarlo.

Energiekonsum

Alrededores

  • Bus
  • Estación routiere
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Estacíon
  • Taxi
  • Aparcamiento público
  • Parque
  • Supermercado
  • Guardería
  • Cine
  • Colegio
  • Liceo
  • Aeropuerto
  • Autopista
  • Universidad

agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMBERÍ
  • JT REAL ESTATE CHAMBERI/CENTRO SL
    Plaza de las Salesas, 6
  • 28004 MADRID - CHAMBERÍ
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.