• Piso en venta Centro, Justicia, Madrid

Superficie 261 m²261 m²3 Dormitorios3 Dormitorios4 Cuarto de baño4 Cuarto de baño4/84/8Orientación Norte Norte Vistas Parcialmente despejada Patio, CalleParcialmente despejada Patio, CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

2 250 000 EUR

  • V1084MAC
  • Venta
  • Piso

Lujo y Distinción en Chamberí

John Taylor le ofrece magnifica vivienda completamente reformada en el Barrio de Chamberí.

La propiedad está situada en la cuarta planta de un edificio clásico de 1920, tiene una superficie de 262 m²construidos, de los que 219 m² pertenecen exclusivamente a vivienda.

Todo el piso ha sido rigurosamente reformado con materiales de alta gama, manteniendo la esencia y el espíritu original de la finca.

Descripción de la propiedad:

Accedemos a la cuarta planta del edificio, nos recibe un maravilloso hall de bienvenida, que da paso a amplio salón distribuido en tres ambientes con varios ventanales, aseo de invitados, zona de despacho, zona de día y comedor. El espacio destinado al descanso está compuesto por tres amplios dormitorios todos con cuarto de baño en suite, dotados de abundante zona de armarios. El área de cocina equipada con isla central y electrodomésticos de alta gama, cuenta con zona de lavandería independiente. La vivienda tiene calefacción central y aire acondicionado por conductos. En el precio se incluye un amplio trastero exterior a patio de luces con una superficie de 11 m².

A destacar la ubicación, la finca, la altura de los techos, la luz y la amplitud de las estancias sin olvidarnos de la increíble reforma llevada a cabo, manteniendo los detalles clásicos de la vivienda.



Descripción de la ubicación:

Chamberí es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España) y organizado administrativamente en seis barrios. Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad y cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes. La mayor parte de las calles del distrito se encuentran completamente arboladas, en las dos aceras cuando el ancho de la calle lo permite. Esta zona de Chamberí se diferencia por la elegancia de sus edificios clásicos perfectamente conservados y rehabilitados que, junto con la mejor oferta de restauración, cultura, y ocio, dibujan un entorno de colegios exclusivos, grandes hoteles exclusivos destacando el Santo Mauro, palacetes clásicos, distinguidas embajadas como la alemana y la sueca, importantes despachos de abogados como Cuatrecasas, oficinas centrales de las principales empresas, y edificios residenciales de gran calidad y señorío. Esta zona es una opción muy atractiva para aquellos que desean estar en la proximidad del Barrio de Salamanca y el centro de la ciudad pero a su misma vez beneficiándose de una zona tranquila y residencial con todos los servicios a pie de calle.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMBERÍ
  • JT REAL ESTATE CHAMBERI/CENTRO SL
    Plaza de las Salesas, 6
  • 28004 MADRID - CHAMBERÍ
  • ESPAÑA