• Piso en venta Centro, Cortes, Madrid

Superficie 222 m²222 m²2 Cuarto de baño2 Cuarto de baño2/62/6Orientación Sur Sur Vistas Despejada CalleDespejada CalleA/A CalefacciónA/A Calefacción

2 150 000 EUR

  • V0955MA
  • Venta
  • Piso

Disfrutar de la luz en el centro de Madrid

Descripción de la propiedad:

John Taylor le ofrece esta exclusiva promoción de obra nueva en el centro de Madrid.

Entre la Plaza de Cibeles y el nuevo proyecto del Four Seasons de Canalejas, disfrute del Madrid histórico desde el lujo de este edificio de fachada clásica completamente rehabilitado con las más altas calidades.

La orientación sur, la anchura de la calle Alcalá, los grandes y cuidados patios y la altura de esta segunda planta, hacen que la luz sea la absoluta protagonista de esta vivienda.

Tiene un amplio salón con 3 balcones a la calle, con una cocina separada, que puede personalizar a su gusto al completo.

Esta propiedad la completan 3 dormitorios, el principal incluye un cuarto de baño en-suite y un vestidor. Los otros dos dormitorios tienen un gran tamaño y comparten un precioso cuarto de baño.

Además hay un aseo de cortesía para los invitados y un cuarto de lavandería.
Todo lo que necesita para exprimir la grandiosidad y el cielo de Madrid.

Descripción de la ubicación:

El barrio de Cortes, es conocido también como el Barrio de Las Letras por haber albergado a tan conocidos escritores emblemáticos del S XVII como Cervantes, Quevedo o Lope de Vega y por su gran tradición intelectual. Se trata de una zona ubicada en el corazón de la ciudad. Llena de pequeñas calles con restaurantes, cafés y bares donde se puede encontrar cocina de todos los rincones del mundo. Es y ha sido la primera zona céntrica de esta ciudad, en la que se ha prohibido el tráfico rodado excepto para los residentes, por lo que pasear por sus calles resulta sumamente agradable y tranquilo. El barrio se distingue por sus preciosos edificios reformados y muy cuidados. La Plaza de Santa Ana es el alma del barrio donde se encuentra el conocido Teatro Español, además de numerosos bares y terrazas que ocupan prácticamente toda la plaza, siendo uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad tanto de extranjeros como de locales. La zona de Cortes limita por el este con el Paseo del Prado, conocido como el Paseo de las Artes, por la concentración en él de los museos más emblemáticos de la ciudad. La zona de Cortes es una buena alternativa para todos los amantes del Madrid histórico que buscan la cercanía al Parque de Retiro y los museos más emblemáticos de España y al mismo tiempo al encanto de la vida española con todas sus facetas gastronómicas.
.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA