• Piso en venta Barrio Salamanca, Recoletos, Madrid
    2 200 000 EUR

Superficie 120 m²120 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta 1/5Planta 1/5AmuebladoAmuebladoOrientación East East Vistas Ciudad Ciudad A/A CalefacciónA/A Calefacción

Lujo junto al Mercado de la Paz

  • V2595MA
  • Venta
  • Piso

En pleno barrio de Recoletos, junto al Mercado de la Paz y en precioso edificio de fachada clásica, encontramos este bonito piso con dos balcones a la calle, completamente reformado, amueblado y a estrenar.

Contará con tres dormitorios, todos ellos con baño en suite. La zona social tiene un agradable salón con dos balcones a la calle, zona de comedor y una cocina abierta totalmente equipada. Además, encontraremos un práctico trastero en el bajo cubierta.

Su inmejorable ubicación así como unos bajos gastos de mantenimiento lo convierten en una gran oportunidad tanto como vivienda como inversión.

Alrededores

  • Bus
  • Estación routiere
  • Metro
  • Comercio
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Estacíon
  • Aparcamiento público
  • Parque
  • Supermercado
  • Golf
  • Aeropuerto
  • Universidad
  • Centro de convenciones

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.