3 800 000 EUR
- V2056MA
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Metro
- Comercio
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Parque
- Supermercado
- Golf
- Aeropuerto
- Universidad
- Centro de convenciones
Lujo y vistas panorámicas
En la mejor zona del barrio de Salamanca encontramos esta fabulosas propiedad, con innumerables virtudes: ubicación, orientación sur, terraza, piso alto con impresionantes vistas panorámicas, plaza de garaje en finca, trastero y una cuidada reforma e interiorismo.
Nada más acceder a la vivienda podemos comprobar la fabulosa luz natural que tiene y las impresionantes vistas despejadas. El amplio espacio social ofrece tres zonas separadas de estar, comedor y zona de despacho. Desde el mismo accedemos a la bonita terraza. Semiabierta al salón encontramos la cocina, completamente equipada, con isla y zona de lavado independiente. Además, en esta zona hay también un aseo de cortesía.
La zona privada incluye cuatro dormitorios y cuatro baños, todos en suite. Tres de ellos dan a un bonito patio de manzana. Además, dos de ellos, de amplias dimensiones, tienen enorme espacio de vestidor. En uno de ellos el vestidor se podría convertir fácilmente en un quinto dormitorio.
La vivienda incluye además plaza de garaje en finca y trastero. El edificio tiene conserje.
Sin lugar a dudas, una propiedad única para disfrutar de lo mejor de Madrid.
Descripción de la ubicación:
El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser un barrio típicamente turístico como podría ser el centro histórico. No obstante las calles del barrio de Recoletos más cercano al Parque del Retiro ofrecen un gran número de elegantes cafés, restaurantes y boutiques con las marcas más distinguidas que atraen turistas de alto nivel. La calle de Serrano comienza en la Plaza de Independencia, donde se encuentra la famosa Puerta de Alcalá, y la entrada del Retiro, monumento emblemático y representativo de la ciudad. En esta zona quedan algunos palacetes del siglo XIX. La calle Serrano no solo es conocido por ser el lugar donde se ubican las tiendas más exclusivas sino también por la gran categoría de viviendas y oficinas que allí se encuentran. En la Calle Jorge Juan se encuentra el callejón de Puigcerdá una de las zonas donde encontramos restaurantes de primera calidad. Este enclave hasta Príncipe de Vergara es actualmente la zona más solicitada para la búsqueda de viviendas, por su tranquilidad y exclusividad. Un lugar excelente para disfrutar de un agradable paseo, comprar en las boutiques más exclusivas o comer en un buen restaurante. Sin lugar a dudas está considerada como la mejor área residencial de Madrid.