• Piso en venta Barrio Salamanca, Recoletos, Madrid

Superficie 288 m²288 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño6/76/7AmuebladoAmuebladoOrientación Sur Sur Vistas Despejada Despejada A/A CalefacciónA/A Calefacción

3 200 000 EUR

  • V1259MA
  • Venta
  • Piso

Alrededores

  • Comercio
  • Hospital / clínica
  • Parque
  • Supermercado
  • Golf
  • Aeropuerto

Lujo y Luz en Recoletos

En el corazón de Recoletos, en el Barrio de Salamanca, encontramos esta fabulosa propiedad en la sexta planta de un precioso edificio clásico en esquina, completamente reformada con primeras calidades y a estrenar.

La vivienda dispone de un maravilloso salón-comedor de 80m² con tres ventanales a la calle, al que accedemos a través de un amplísimo recibidor. Junto al mismo se encuentra la cocina, que se incorpora elegantemente al salón a través de puertas correderas. Cuenta además con zona de lavado y despensa independiente.

La zona de descanso se compone de tres amplios dormitorios y tres cuartos de baño, dos de ellos en suite. Dos de los dormitorios dan a la calle con orientación sur. Junto a la entrada encontramos además un perfecto aseo de invitados.

Aire acondicionado por conductos independiente en cada estancia, suelo de madera maciza colocado en espiga o la recuperación de elementos originales como molduras de techo y pared son algunos de los detalles que encontraremos. El edificio tiene un precioso portal representativo y portero físico.

El piso perfecto para vivir en el prestigioso barrio de Recoletos, a escasos metros del Parque del Retiro.

Descripción de la ubicación:

El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser un barrio típicamente turístico como podría ser el centro histórico. No obstante las calles del barrio de Recoletos más cercano al Parque del Retiro ofrecen un gran número de elegantes cafés, restaurantes y boutiques con las marcas más distinguidas que atraen turistas de alto nivel. La calle de Serrano comienza en la Plaza de Independencia, donde se encuentra la famosa Puerta de Alcalá, y la entrada del Retiro, monumento emblemático y representativo de la ciudad. En esta zona quedan algunos palacetes del siglo XIX. La calle Serrano no solo es conocido por ser el lugar donde se ubican las tiendas más exclusivas sino también por la gran categoría de viviendas y oficinas que allí se encuentran. En la Calle Jorge Juan se encuentra el callejón de Puigcerdá una de las zonas donde encontramos restaurantes de primera calidad. Este enclave hasta Príncipe de Vergara es actualmente la zona más solicitada para la búsqueda de viviendas, por su tranquilidad y exclusividad. Un lugar excelente para disfrutar de un agradable paseo, comprar en las boutiques más exclusivas o comer en un buen restaurante. Sin lugar a dudas está considerada como la mejor área residencial de Madrid.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA