• Piso en venta Barrio Salamanca, Recoletos, Madrid

Superficie 377 m²377 m²4 Cuarto de baño4 Cuarto de baño2/62/6Orientación Sur Sur A/A CalefacciónA/A Calefacción

3 800 000 EUR

  • V1179MA
  • Venta
  • Piso

Alrededores

  • Comercio
  • Hospital / clínica
  • Parque
  • Supermercado
  • Golf
  • Aeropuerto

Majestuosidad y Distinción

En el corazón del barrio de Recoletos, en uno de los edificios más representativos de la zona, encontramos esta fabulosa vivienda. El espectacular portal del edificio, de 1919 y totalmente protegido, nos da la bienvenida.

Nada más acceder a la vivienda sentimos que no estamos ante una propiedad cualquiera. La altura de techos, las molduras, el amplio recibidor, el maravilloso suelo de mármol e incontables elementos ornamentales son los protagonistas. La zona social ofrece dos amplias zonas de estar, cada una con amplios balcones con orientación sur que se comunican entre sí, así como un amplio comedor independiente.

Actualmente la vivienda cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, dos de ellos en suite, además de un precioso despacho y aseo de invitados. Atravesando el imponente pasillo, que nos da de nuevo una idea de la majestuosidad de los espacios, encontramos la espectacular cocina. Completamente equipada y con espacio de sobra para la amplia isla, comedor de diario y gran espacio de almacenaje. Además, encontraremos zona de servicio completa con entrada independiente.

Sin lugar a duda una propiedad única, en la mejor zona del prestigioso barrio de Recoletos.

Descripción de la ubicación:

El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser un barrio típicamente turístico como podría ser el centro histórico. No obstante las calles del barrio de Recoletos más cercano al Parque del Retiro ofrecen un gran número de elegantes cafés, restaurantes y boutiques con las marcas más distinguidas que atraen turistas de alto nivel. La calle de Serrano comienza en la Plaza de Independencia, donde se encuentra la famosa Puerta de Alcalá, y la entrada del Retiro, monumento emblemático y representativo de la ciudad. En esta zona quedan algunos palacetes del siglo XIX. La calle Serrano no solo es conocido por ser el lugar donde se ubican las tiendas más exclusivas sino también por la gran categoría de viviendas y oficinas que allí se encuentran. En la Calle Jorge Juan se encuentra el callejón de Puigcerdá una de las zonas donde encontramos restaurantes de primera calidad. Este enclave hasta Príncipe de Vergara es actualmente la zona más solicitada para la búsqueda de viviendas, por su tranquilidad y exclusividad. Un lugar excelente para disfrutar de un agradable paseo, comprar en las boutiques más exclusivas o comer en un buen restaurante. Sin lugar a dudas está considerada como la mejor área residencial de Madrid.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA