• Piso en venta Barrio Salamanca, Goya, Madrid

Superficie 277 m²277 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño8/88/8AmuebladoAmuebladoOrientación Sur Norte Sur Norte Vistas Panorámico Panorámico A/A CalefacciónA/A Calefacción

2 450 000 EUR

  • V1070MA
  • Venta
  • Piso

Exclusivo dúplex junto al Retiro

Impresionante dúplex junto a El Retiro, con las mejores vistas sobre Madrid del Barrio de Salamanca, listo para entrar a vivir. Vivienda perfecta para quienes buscan discreción, ya que el ascensor accede directamente al interior. En urbanización con piscina y opción de plaza de garaje en la propia finca.

Se trata de una casa única, tanto por su ubicación como por su configuración. La zona principal y de estar es un baño de luz continuo, gracias a sus enormes ventanales y a la altura de 6 metros que tiene el espacio. Una vez que entras aquí te envuelve la sensación de estar en un oasis alejado del ajetreo de la ciudad. Tiene dos grandes miradores donde puedes divisar todo Madrid, el skyline de su distrito financiero y la sierra.

La vivienda es fruto de una cuidada rehabilitación integral. Se ha llevado a cabo cuidando al máximo el diseño y empleando materiales de referencia en el mercado. Suelos de madera, ventanas motorizadas con sensores de lluvia, vidrios acústicos, electrodomésticos de alta gama, climatización domotizada, encimeras de mármol importado, chimenea con mando a distancia, ...

La casa es un ático-dúplex situado en una octava planta que cuenta con 277 m2 construidos, 235 m2 de vivienda (145 m2 en planta baja, 90 m2 en planta primera) y 42 m2 de zonas comunes. En la planta baja, con acceso directo desde al ascensor al interior de la casa, tiene un recibidor que da acceso a un diáfano salón-comedor-cocina en doble altura. Además tiene 2 suites, 1 office lavadero y 1 aseo de invitados. La planta primera tiene un despacho, zona de lectura, área para gimnasio, la suite principal, trastero y cuarto de instalaciones individual.

La calefacción y el agua caliente son individuales. Los Gastos de Comunidad incluyen servicio de Conserjería.

Descripción de la ubicación:

El barrio de Goya, ubicado en el distrito de Salamanca, en el este de Madrid, linda, al norte, con la calle de Don Ramón de la Cruz; al este, con la calle del Doctor Esquerdo; al sur, con la calle de O’Donnell con fácil acceso a la M30; y, al oeste, con la avenida de Menéndez Pelayo y la calle del Príncipe de Vergara. Sus dos ejes principales son la calle de Alcalá y la calle de Goya, ambas muy comerciales y llenas de bares y restaurantes. En el barrio se encuentra el espacioso Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, dedicado a todo tipo de eventos, no sólo deportivos. Encontramos también los grandes almacenes del Corte Inglés. Esta zona es ideal para alguien que busca estar en El Barrio de Salamanca en una zona que ofrece una cantidad de comercio pero a su misma vez con una sensación de barrio. El parque del Retiro también se encuentra muy cercano. Hay una buena comunicación de autobuses y metro. Esta zona es ideal para familias ya que encontramos una gran oferta de colegios como puede ser el Colegio del Pilar. También encontramos profesionales jóvenes ya que sus precios son más asequibles dentro del distrito de Salamanca.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA