• Piso en venta Barrio Salamanca, Goya, Madrid

Superficie 181 m²181 m²2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoPlanta 2Planta 2AmuebladoAmuebladoVistas Obstrucción Obstrucción Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

990 000 EUR

  • V0704MAC
  • Venta
  • Piso

Alrededores

  • Estación routiere
  • Médico
  • Parque
  • Supermercado
  • Aeropuerto

Moderno y amplio piso luminoso en Barrio Salamanca

John Taylor ofrece este magnífico piso en la calle Alcalá, en el distrito de Salamanca entre las zonas Goya y Recoletos.

Una finca moderna, que destaca por su amplia luminosidad, espacios bien aprovechados y acabados en excelentes calidades. El suelo de madera en toda la vivienda hace que sea muy cálido y acogedor.

El edificio se construyó en 2008. En 2010 se reformó para unir dos viviendas en una, con lo que se ha conseguido dotar de mayor amplitud a cada una de las estancias. Opcionalmente se podría segregar de nuevo en dos pisos diferentes.

Otra característica que lo diferencia es la calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos.

El salón-comedor es muy amplio y con dos zonas diferenciadas. Tiene amplios ventanales que dan a la calle Alcalá con las lunas tintadas o transparentes, según se desee el nivel de privacidad.

La cocina, diseñada de forma funcional está semi-integrada con el salón. Cuenta con todos los electrodomésticos de última generación y marcas de alta gama. Tiene una pequeña galería que hace las veces de cuarto de limpieza.

El dormitorio principal es amplio y consta de baño completo en suite, doble lavabo, bañera y ducha. Este dormitorio es interior y su buen aislamiento garantiza una correcta climatización tanto en verano como en invierno, además de ser silenciosa para un mejor descanso.

La segunda habitación, actualmente convertida en despacho, cuenta con baño propio también.

La capacidad de almacenaje es alta, existen armarios empotrados bien distribuidos por toda la casa.

En cuanto a la seguridad, el edificio cuenta con portero físico y cámaras de vigilancia. Puerta blindada.

En el precio se incluyen 2 amplias plazas de garaje ideales para coches grandes, sitas en el mismo edificio.

En cuanto a la zona, el barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser un barrio típicamente turístico como podría ser el centro histórico. No obstante las calles del barrio de Recoletos más cercano al Parque del Retiro ofrecen un gran número de elegantes cafés, restaurantes y boutiques con las marcas más distinguidas que atraen turistas de alto nivel. La calle de Serrano comienza en la Plaza de Independencia, donde se encuentra la famosa Puerta de Alcalá, y la entrada del Retiro, monumento emblemático y representativo de la ciudad. En esta zona quedan algunos palacetes del siglo XIX. La calle Serrano no solo es conocido por ser el lugar donde se ubican las tiendas más exclusivas sino también por la gran categoría de viviendas y oficinas que allí se encuentran. En la Calle Jorge Juan se encuentra el callejón de Puigcerdà una de las zonas donde encontramos restaurantes de primera calidad. Este enclave hasta Príncipe de Vergara es actualmente la zona más solicitada para la búsqueda de viviendas, por su tranquilidad y exclusividad. Un lugar excelente para disfrutar de un agradable paseo, comprar en las boutiques más exclusivas o comer en un buen restaurante. Sin lugar a dudas está considerada como la mejor área residencial de Madrid.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA