• Exclusiva

  • Piso en venta Barrio Salamanca, Castellana, Madrid

Superficie 228 m²228 m²4 Dormitorios4 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño5/65/6Orientación Oeste Este Oeste Este Vistas Despejada Despejada A/A CalefacciónA/A Calefacción

1 395 000 EUR

  • V1128MA
  • Venta
  • Piso

El lujo de la discreción en calle Castelló

JOHN TAYLOR presenta este magnífico piso familiar de 228 m2 ccc en la prestigiosa Calle Castelló.

Quinta planta exterior con cuatro magníficos dormitorios. El principal, exterior a Castelló, en suite, con vestidor y baño al patio de finca. Otros dos dormitorios dobles muy amplios comparten un segundo baño completo. El tercero, con su baño, que bien podría ser de servicio o de uso individual. La zona social la conforma un amplio hall de recibo que da paso a un generoso salón y comedor en tres ambientes. La cocina, independiente, cuenta con su propia terraza de servicio con acceso al montacargas y una amplísima despensa/lavandería.

La finca cuanta además con servicios centrales de calefacción y agua caliente y servicio de portería.

Una muy buena casa en el elegante Barrio de Salamanca.

Descripción de la ubicación:

Esta zona del Barrio Salamanca comúnmente conocida como zona Castellana, está delimitada por las calles Don Ramón de la Cruz, Paseo de la Castellana, María de Molina y Príncipe de Vergara. Forma parte del diseño urbano
proyectado por el Marqués de Salamanca fruto del ensanche de Madrid a partir del S.XIX. Encontramos en este entramado reticular de calles, importantes fundaciones como la Fundación Juan March, Fundación Carlos de Amberes. El Museo Fundación Lázaro Galdiano en la antigua residencia del donante que le da nombre y que alberga en su interior una heterogénea y variada colección de gran prestigio. La cercanía de una importante escuela de negocios I.E. Business School y oficinas de banca origina gran cantidad de servicios a disposición de los vecinos de este barrio, trabajadores y estudiantes. Restaurantes de siempre, modernas cafeterías, colegios, y hospitales no faltan en esta área, cuya plaza del Marqués de Salamanca constituye elemento vertebrador de las diferentes zonas del Barrio. Este barrio eminentemente residencial y comercial, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad en coche siendo sus calles limítrofes unas de las arterias más importante de la ciudad con salida hacia el aeropuerto y el norte de la capital. En cuanto al transporte público es una zona que queda más cubierta con la red de autobuses que con la red de metro coincidiendo las paradas de esta última siempre en sus calles periféricas.
.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA